Espectáculo de los Harlem Globetrotters en Málaga

Los Harlem Globetrotters en Málaga

El martes 17 de mayo llegan los Harlem Globetrotters al Palacio de Deportes de Málaga. El Martín Carpena ha vuelto a ser el lugar elegido para acoger el espectáculo de este equipo de baloncesto de Estados Unidos que ofrece un show que los amantes de este deporte van a tener la oportunidad de disfrutar en Málaga.

Los Harlem Globetrotters no juegan un partido al uso, como lo hacen Gasol o Lebron James, sino que elaboran un espectáculo de entretenimiento que deja con la boca abierta a todo el que lo ve. Además es un show para toda la familia que mezcla deporte y humor, algo realmente original.

Los Harlem Globetrotters ya han estado en Málaga, en el Martín Carpena, en tres ocasiones (la última en el 2003) y ahora vuelven con su show deportivo para celebrar su 90 aniversario. Estos magos del balón tricolor llevan ya casi un centenar de años entreteniendo y haciendo disfrutar a los aficionados del baloncesto.

Algunas de las estrellas de este equipo norteamericano son Big Easy Lofton, Ant Atkinson, Hi-Lite Bruton, Thunder Law, Bull Bullard y Cheese Chisholm y las estrellas femeninas TNT Maddox y Sweet J Ekworomadu, entre otros. Seguro que estos son nombres desconocidos para el público español, pero todos ellos desarrollarán un espectáculo de acrobacias, números de agilidad y habilidades con el balón entre las mano que va a revolucionar la grada. Mates espectaculares, acrobacias con el balón, triples desde el otro lado del campo, bromas pesadas a los árbitros… todo lo que puedas imaginar con unos deportistas y atletas de categoría como los Harlem Globetrotters.

Las entradas tienen un precio de entre 20 y 50 euros, y se pueden comprar a través de la web oficial de los Harlem Globetrotters www.harlemglobetrotters.com. También hay una opción de añadir un Magic Pass a tu entradas por 20 euros más, gracias al cual podrás vivir una experiencia única antes del partido: ver a los Harlem Globetrotters antes del espectáculo, ensayando, firmando autógrafos y sacándose fotos con sus seguidores (las personas con Magic Pass tendrán que llegar dos horas antes del inicio del espectáculo y entrar en el recinto por el acceso Pista).

 

13 mayo, 2016