Encuentro multicultural en Fuengirola

El próximo sábado 28 de abril dará comienzo la 17ª edición de la Feria Internacional de los Pueblos. Se trata de un genuino festival multicultural que se viene celebrando en Fuengirola desde 1994 y que reúne cada año a un gran número de visitantes, llegando a alcanzar la encomiable cifra de 900.000 asistentes en la pasada edición.

Todas aquellas personas que deseen acercarse a participar en este fantástico acontecimiento, tendrán la ocasión de entrar en contacto con el folklore, las costumbres y la gastronomía de las más de 30 culturas diferentes que conviven en Fuengirola. Durante los cuatro días que la feria permanecerá abierta al público, los visitantes podrán disfrutar de un apasionante viaje alrededor del mundo para descubrir la música, los trajes típicos y la artesanía de las 33 nacionalidades que tendrán presencia en la Feria.

Como novedad, esta edición cuenta con las incorporaciones de Grecia y Hungría, además del regreso de Estados Unidos, República Dominicana e Israel, que volverán a participar una vez más tras ausentarse en la pasada edición.

La Feria Internacional de los Pueblos de Fuengirola abrirá sus puertas desde el próximo sábado 28 de abril hasta el 1 de mayo y tendrá lugar en el Recinto Ferial de Fuengirola. Si estás buscando plan para el fin de semana y sientes curiosidad por la diversidad cultural del mundo, esta es la oportunidad que estabas esperando.

24 abril, 2012

Deja una respuesta