Elton John llega al Martín Carpena

Elton John llega al Martín Carpena

El cantante británico Elton John actuará el próximo 15 de julio en Málaga, en el Palacio de Deportes Martín Carpena, un concierto muy esperado por todos los seguidores de este artista internacional.

Cinco días después de su actuación en la capital de la Costa del Sol, el cantante que ha logrado 35 discos de oro y 25 de platino y ha vendido más de 250 millones de discos en todo el mundo, inaugurará los conciertos del Universal Music Festival, que se celebrará desde el 20 de julio en el Teatro Real.

El cantante, además de compositor y pianista, ofrecerá por primera vez en Madrid un espectáculo solo a piano con todos sus grandes éxitos. Esta actuación será el inicio de una semana de conciertos, en la que artistas nacionales e internacionales de pop y rock se subirán por primera vez al Teatro Real, el escenario del mayor coliseo lírico de España.

Elton John llega al Martín Carpena

El Real ha querido organizar un evento parecido al que ya han llevado a cabo el Royal Albert de Londres o el Carnegie Hall de Nueva York, albergando así por primera vez un festival de música pop, rock y flamenco, en el que también intervendrán Raphael, Miguel Poveda, Juanes y El Barrio, entre otros.

Elton John, comenzó su carrera en 1969, es uno de los músicos con más triunfos de estos últimos años, en 2010 la revista Rolling Stone le otorgó el puesto 38 en su lista de los 100 mejores cantantes de la historia y el puesto 49 en su lista de 100 mejores artistas de la historia. Sus múltiples reconocimientos incluyen el título de Sir después de ser nombrado en 1998 comendador de la Orden del Imperio Británico por la reina Isabel II.

Según la entrevista Billboard, una publicación semanal especializada en información sobre la industria musical, es el tercer artista más grande de todos los tiempos en los Estados Unidos.

Elton John llega al Martín Carpena

Las entradas están a la venta desde finales del mes de mayo. El precio de las localidades, que serán sentadas en pista y en gradas, oscilan entre los 60 y 95 euros, con una entrada premium de 215 euros. Las puedes conseguir en www.livenation.es, www.ticketmaster.es, FNAC, Carrefour y Halcón Viajes, en El Corte Inglés y en www.entradas.com.

Este regreso es muy esperado por su público, ya que el artista no visita la Costa del Sol desde hace diez años.

2 julio, 2015