El World Padel Tour vuelve a Málaga

El mejor pádel del mundo vuelve este verano a Málaga, donde se celebrará una de las pruebas del circuito internacional World Padel Tour. La prueba malagueña del WPT tendrá lugar desde el 27 de julio hasta el 2 de agosto y tendrá dos sedes principales. Los partidos de pre-previa y previa masculina, así como los partidos hasta semifinales del cuadro femenino, se volverán a jugar este año en el club Belife Wellness Center y la pista central, en la que se jugarán los partidos de cuadro masculino y la final femenina, estará instalada un año más en el Palacio de Deportes Martín Carpena.

El World Padel Tour es el circuito profesional del pádel a nivel internacional, ya que en él participan los mejores jugadores del mundo. Cada año se celebran entre 12 y 16 pruebas por toda España, pero también en Argentina, Mónaco, Dubai y Lisboa.

Cada prueba de este circuito reúne un total de 20.000 espectadores, lo que lo ha convertido en el tercer deporte que más gente va a ver en directo, después del fútbol y el baloncesto, en este orden.

En un principio, el club elegido para celebrar las fases previas eran las recientemente inauguradas instalaciones del Centro de Raqueta Inacua, con 15 pistas y con una ubicación perfecta , ya que se encuentran junto al Palacio de los Deportes Martín Carpena, donde se celebran los partidos de cuadro y la final femenina. Sin embargo, ambas partes no han llegado a un acuerdo y por eso se ha elegido el Belife (a pesar de estar situado a más de 15 kilómetros del Martín Carpena) un año más para celebrar los primeros partidos de la prueba malagueña del World Padel Tour.

El precio de las entradas para disfrutar del Cervezas Victoria Málaga Master 2015 son los siguientes:

  •         Martes 28 de julio: Entrada gratuita
  •         Miércoles 29 de julio: 5 euros
  •         Jueves 30 de julio: 10 euros
  •         Viernes 31 de julio: 20 euros
  •         Sábado 1 de julio: 25 euros
  •         Domingo 2 de agosto: 15 euros

También hay un abono con el que se pueden ver todos los partidos de la prueba malagueña del World Padel Tour que tiene un precio de 55 euros. Todas las entradas se pueden comprar en la web oficial del WPT.

24 julio, 2015