El Patronato de Turismo de Málaga firma un acuerdo con la revista líder del turismo alemán

Durante la jornada de ayer en la ITB de Berlín, el Patronato de Turismo de Málaga ha llegado a un acuerdo con la revista líder en el sector del turismo alemán, FVW, y en colaboración con Turespaña.

Elías Bendodo, presidente de la Diputación de Málaga y del Patronato, estuvo presente en la firma del tratado junto con el directivo de la mencionada revista, Klaus Hildebrandt, en una reunión en la que también tomó parte la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, y el presidente de Tourespaña, Manuel Butler.

La revista FVW tiene una edición periódica cada quincena y cuenta en su haber con un total de 32.000 publicaciones en las que se informa sobre empresas del sector y las novedades del turismo alemán.

El acuerdo recoge puntos muy importantes que beneficiaran al sector en la Costa del Sol, como la organización y puesta en marcha de una jornada especializada en el sector turístico profesional, convenios para fomentar los viajes en cruceros y el turismo de salud. Se pondrá en contacto a las empresas alemanas y malagueñas, como fin mediador para sus negocios profesionales, promocionando los productos y haciendo cultura sobre las nuevas tendencias en el sector.

7 marzo, 2013

Deja una respuesta