El Parque de Huelin se llena de productos ecológicos

La Asociación Guadalhorce Ecológico ha organizado un mercadillo ecológico en el Parque de Huelin. Durante la mañana del próximo 28 de abril, desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde, podremos deleitarnos con una infinidad de productos ecológicos a un precio muy apetecible.

Los productos ecológicos provienen de huertas malagueñas en las que se emplean métodos alternativos de cultivo caracterizados por su respeto al medio ambiente. Por eso gozan de un aceptación cada vez mayor entre los consumidores ya que, al ser vendidos en los mercados a través de los propios agricultores, los precios no se ven incrementados por los gastos de distribución.

El aumento de este tipo de cultivos en la provincia malagueña es tal, que la comarca del Valle del Guadalhorce se ha ganado el sobrenombre de la Huerta de Málaga y cada vez son más las personas que se atreven a prescindir de los pesticidas a la hora de producir toda una gama de productos que van desde las frutas, verduras y hortalizas hasta el vino y la miel, pasando por panes, dulces y huevos.

Así que no lo dudes, si quieres disfrutar de un sábado muy natural en el mercadillo, aprovecha esta extraordinaria oportunidad y acercarte al Parque de Huelin.

26 abril, 2012

Deja una respuesta