El Museo Carmen Thyssen Málaga ofrecerá una jornada de puertas abiertas con motivo de su segundo aniversario

Museo Carmen Thyssen MalagaEl próximo domingo día 24 de marzo, el Museo Camer Thyssen de Málaga celebrará su segundo aniversario. Para dicho evento se ha planeado una jornada de puertas abiertas para que los ciudadanos de Málaga y los visitantes de paso en la ciudad puedan disfrutar de la presencia de las grandiosas obras maestras que la colección permanente ofrece en salas. Además, también se podrá visitar la exposición temporal ‘Anglada-Camarasa. Arabesco y Seducción’.

De la misma manera, también podrá ser visitada la muestra ‘Fe y fervor en la colección Carmen Thyssen. Simone Martini, Van Dyck, Gauguin’, que fue inaugurada en la festividad del viernes de Dolores. La exposición está compuesta por un total de once obras que albergan desde la Edad Media hacia la primera mitad del siglo XX y estará abierta a los visitantes hasta el próximo 30 de junio.

Con esta iniciativa de jornada de puertas abiertas se pretende darle a los amantes del arte la oportunidad de conocer la colección Carmen Thyssen, además de las exposiciones temporales y, cómo no, el maravilloso edificio que alberga estas obras pictóricas, el Palacio de Villalón, un palacete de estilo renacentista que oculta una gran historia entre sus muros.

19 marzo, 2013

Deja una respuesta