“El Lago de los Cisnes” sobre hielo

El Teatro Cervantes de Málaga, desde el miércoles 29 de abril hasta el domingo 3 de mayo, acoge la representación de la famosa obra “El Lago de los Cisnes” en un espectáculo de patinaje sobre hielo.

Es una versión única de la compañía The Imperial Ice Stars. En esta esta obra en concreto participan 25 patinadores campeones mundiales, europeos y nacionales, hasta el punto de que entre todos suman más de 250 medallas en olimpiadas y concursos de patinaje. Esto hace que el nivel de patinaje en la obra sea espectacular, con todo tipo de ejercicios gimnásticos en el aire, triples volteretas, mortales…

Otro de los grandes fuertes de este espectáculo, además de los patinadores, es el decorado, que está hecho por Eamon D’Arcy, el responsable del diseño de la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Sydney de 2000, así como el vestuario de los artistas, con 110 trajes elaborados por el equipo de sastrería del Ballet Bolshoi de Moscú.

Por supuesto, otra de las grandes maravillas de “EL Lago de los Cisnes sobre Hielo” es la música de la obra original de P.I. Tchaikovsky, que para este espectáculo está adaptada por Tim Duncan y Edward Barnwell.

Es un espectáculo de casi dos horas y media de duración que no dejará indiferente a nadie por la magia y la belleza de la interpretación de los actores y bailarines y por su música.

Los horarios de este original y grandioso espectáculo son:

  •         Miércoles 29 de abril: A las 21.00 horas
  •         Jueves 30 de abril: A las 21.00 horas
  •         Viernes 1 de mayo: A las 18.00 y 22.00 horas
  •         Sábado 2 de mayo: A las 18.00 y 22.00 horas
  •         Domingo 3 de mayo: A las 18.00 horas

Las entradas, dependiendo del día de la función y del tipo de localidad, tienen un precio de entre 12 y 45 euros, y se pueden comprar en la web www.unientradas.es.

1 mayo, 2015