El Hotel Fuerte Miramar prepara su reapertura en abril

La Costa del Sol se prepara para la primera fase de la temporada alta de turistas de este año que llegará con la Semana Santa. Algunos hoteles de la zona han aprovechado la baja ocupación del invierno para cerrar sus puertas y así poder realizar algunas obras de remodelación de sus instalaciones. Este ha sido el caso del grupo El Fuerte, que desde el pasado mes de noviembre está realizando obras en uno de sus hoteles de Marbella, el hotel Fuerte Miramar.

El Hotel Fuerte Miramar prepara su reapertura en abril

Después de cinco meses de reformas y una inversión de casi seis millones de euros, el establecimiento prepara su apertura para el 27 de marzo, aunque todo parece indicar que se retrasará hasta el mes de abril. El emblemático hotel marbellí ha adquirido un nuevo concepto de servicio, trae una nueva y moderna imagen, para dirigirse a un público adulto.

Los obreros están realizando las últimas tareas para finalizar con la reforma y cuyo resultado no solo será un cambio de imagen sino también de filosofía. El hotel reabrirá convertido en un establecimiento recomendado para adultos. Según ha informado la empresa se han redefinido los servicios para especializarse como destino para singles, parejas y grupos bajo el nuevo concepto “Amàre Club”.

Se han llevado a cabo un plan de reformas arquitectónicas y decorativas con nuevos espacios, ambientes y servicios diseñados especialmente para satisfacer las necesidades del público adulto. Será un recinto privado de confort, dividido en tres zonas exclusivas que combinan playa, piscina y restauración, donde disfrutar de la música y el entretenimiento junto al mar.

El Hotel Fuerte Miramar prepara su reapertura en abril

Según el director general de Fuerte Hoteles, José Luque, el Hotel Miramar se ha rediseñado para ser una puerta abierta al mar, donde resulta complicado distinguir dónde termina el hotel y dónde empieza la playa. Por ello se ha preferido que el edificio tenga más espacios diáfanos y servicios al aire libre, como la colocación de cristal en las barandillas de las terrazas que miran al mar y su nuevo restaurante de playa. Han cambiado la iluminación exterior, con led en el vuelo de la fachada y en la torre de diseño vanguardista de la cara frontal del inmueble.

Se han renovado las zonas comunes, las habitaciones y se han creado nuevos servicios como el “Mare Nostrum”. Esta oferta se completa con un spa y un centro deportivo. Junto a todo ello, el bautizado como ‘Belvue Rooftop Bar’, en la azotea del hotel, que ofrece una panorámica «única hacia el Mediterráneo».

El Hotel Fuerte Miramar prepara su reapertura en abril

Con esta apuesta el grupo cambia el perfil de su cliente, el público objetivo es de parejas mayores de 30 años que o bien no tienen hijos o quieren disfrutar de intimidad durante una escapada.

Las reformas del establecimiento tendrán su reflejo igualmente en una nueva oferta de ocio para los clientes. Los responsables del hotel han planificado un diseño de un programa de entretenimiento para adultos que venga a complementar la experiencia de alojarse en el hotel, con fiestas temáticas o espectáculos de música en directo.

El grupo El Fuerte es una de las principales cadenas hoteleras de la comunidad andaluza. Con la diversificación del Fuerte Miramar se abre un nuevo campo para recibir un grupo de turismo que cada vez cobra más fuerza en nuestra provincia.

3 marzo, 2015

Deja un comentario