El Circo del Sol vuelve a Málaga con «Varekai»

Circo del Sol - Espectáculo Varekai en Málaga

El Circo del Sol vuelve a Málaga, como cada año, con uno de sus espectáculos más exitosos. En esta ocasión la compañía aterriza en tierras malagueñas con Varekai, que cuenta la historia de un joven caído del cielo, Ícaro, que vive sus aventuras en un bosque en el que todo es posible. Varekai es un espectáculo escrito y dirigido por Dominic Champagne y que se estrenó en Monteral en el año 2002.

Varekai significa «en cualquier lugar» en romaní, y es un homenaje «acrobático al espíritu nómada», y por supuesto, un tributo a la tradición del circo.

El Circo del Sol estará en el Palacio de Deportes J.M. Martín Carpena desde el jueves 21 hasta el domingo 24 de enero, con siete funciones durante los cuatro días:

  • Jueves 21 de enero: a las 21:30 horas
  • Viernes 22 de enero: a las 18:00 y 21:30 horas
  • Sábado 23 de enero: a las 17:30 y 21:00h horas
  • Domingo 24 de enero: a las 17:00 horas

Varekai es un espectáculo de dos horas y media de duración en el que el público disfruta de impresionantes números de columpios rusos, de tirantes aéreos, de superficies deslizantes… Consta de 12 números, todos ellos basados en la historia del mito griego de Ícaro, personaje mitológico al que se le derriten las alas por volar muy alto, cerca del sol. Al derretirse las alas, Ícaro cae del cielo, y en lugar de caer en el mar, aterriza en un profundo bosque, lleno de criaturas fantásticas. Estas criaturas le enseñarán a volar otra vez y gracias a ellas Icarus empieza una aventura extraordinaria y una nueva vida.

El precio de las entradas para ver el espectáculo Varekai del Circo del Sol en Málaga oscila entre los 29 y los 75 euros, y se pueden comprar en la web www.atrapalo.com.

28 diciembre, 2015