El auge turístico en Málaga incentiva el empleo

SAS Málaga

El turismo es una fuente inagotable de empleo en Málaga, la cual ofrece enormes posibilidades de trabajo en distintos sectores y áreas laborales.

¿Qué posibilidades de trabajo ofrece Málaga?

En la actualidad existe una amplia Red de Oficinas SAE Málaga que pone a disposición de las personas desempleadas y toda la ciudadanía ofertas de trabajo para jóvenes o adultos. Posibilidades de trabajar que aumentan gracias al turismo que se genera en esta hermosa provincia. Las distintas poblaciones cuentan con hoteles, actividades de ocio, playas o restaurantes, entre una gran variedad de opciones para los visitantes de todo el mundo.

Las medidas para fomentar el campo laboral aumentan las opciones para trabajar en Málaga, especialmente para la población andaluza entre 25 y 30 años.

Renovados proyectos en esta área posibilitan también a los mayores de 35 años ocupar un puesto de trabajo, con diversas alternativas que se pueden consultar en el SAS Málaga. La iniciativa de empleo que propone la Junta de Andalucía, facilita la integración de miles de desempleados que tienen la oportunidad de trabajar, en un mercado turístico muy amplio.

Empleo de la mano del turismo

El mercado laboral en esta región está asegurado por el gran potencial de la zona, que cuenta con playas en la Costa del Sol tan visitada por españoles y turistas de todas partes, esta situación permite encontrar empleo en Málaga. El gran potencial de la ciudad y sus alrededores es una fuente de recursos que abre la puerta para acceder a las medidas planteadas, siempre que las personas se encuentren inscritas en el paro y accedan al SAS Málaga.

Desde el Programa de fomento que se gestiona se busca consolidar el empleo en Málaga, con nuevas perspectivas que surgen del sector turístico tan destacado en la ciudad. Una extensa zona que cuenta con 150 kilómetros de playas, bañadas por el bellísimo mar Mediterráneo y que se distingue por sus 325 días de sol durante el año. Un ambiente paradisiaco con gran demanda de turismo en Málaga.

Los rincones ideales para unas vacaciones de ensueño van desde Marbella, Manilva, Mijas o Benalmádena, hasta la tranquilidad de Casares, Torremolinos, Torrox y los hermosos acantilados de Maro. El gran desarrollo turístico y sus riquezas naturales permiten al SAS Málaga, brindar un espacio idóneo para los trabajadores de todas las edades.

Playas de inigualables condiciones son el atractivo que fomenta la creación de empleo en toda la región malagueña.

 

15 octubre, 2015