Diviértete estas vacaciones sin salir de Málaga

Diviértete estas vacaciones sin salir de Málaga

Con la llegada de las vacaciones los padres buscan mil formas de entretener a los más pequeños. Los niños terminan el colegio y siguen con mucha energía, por lo que hay que buscar actividades para mantenerlos ocupados. La provincia de Málaga ofrece multitud de opciones de entretenimiento para pasar un día en familia con una mezcla de diversión, naturaleza, animales,…

Málaga Park

Es un divertido parque de atracciones para niños pequeños, donde podrán disfrutar de juegos como toboganes, camas elásticas, piscinas de bolas y muchas otras diversiones. Es el lugar ideal para celebrar un cumpleaños, ya que el parque ofrece la oportunidad de prepararlo acompañando la diversión con merienda y chucherías.

La entrada por niño para un cumpleaños es de 9,95 euros de lunes a jueve y viernes, fines de semana y festivos 10,95 euros, durante tres horas. Málaga Park, es el antiguo y conocido Chiqui Park, además proporcionan bocadillos, palomitas, patatas, etc. y diferentes bebidas como batidos o refrescos. Al finalizar el cumpleaños los niños disfrutarán de un paquete de gominolas que el parque les entrega.

Las instalaciones se ubican en la calle Ríos Rosas, esquina con calle Montes de Oca, muy cerca de Calle Armengual de la Mota y de El Corte Inglés. En su web puedes encontrar las ofertas y el resto de servicios que ofrecen.

Lobo Park

Naturaleza, aventura, expediciones y cuatro grandes cercados de lobos nos esperan en este parque temático único, a tan solo 8 kilómetros del centro de Antequera, en el corazón de Andalucía.

Lobos Europeos, Timber, Ibéricos y Polares, conviven en las 40 hectáreas de reserva natural que comprende Lobo Park. Podemos observar como estos maravillosos animales juegan, cazan, comen y se comunica a base de aullidos en un recinto que simula su hábitat natural, y en el que también están presentes otros animales y una gran variedad de plantas poco frecuentes en la Península.

Lobo Park ofrece rutas guiadas con una duración de aproximadamente una hora y media. Las rutas incluyen dos partes, la primera parte es media hora en la granja escuela donde estar con animales más amigables como cerdos vietnamitas, cerdos ibéricos, patos, gansos, cabras, gallinas, zorros, ovejas, pavos reales… La segunda parte dura una hora y en ella se podrán ver y observar los lobos, donde la guía explica entre otras cosas el comportamiento, la socialización básica y las características especiales de cada subespecie que hay.

Conoce en su página web todas las actividades que ofrecen y sus precios.

Diviértete estas vacaciones sin salir de Málaga

Selwo

Selwo ofrece tres divertidas opciones para pasar el día. Por un lado está el Selwo Marina que cuenta con los únicos delfinario y pingüinario de Andalucía. Un novedoso concepto de parque que permite conocer y estar muy cerca de diferentes especies, todas ellas emblemáticas de la fauna mundial. En segundo lugar, el Teleférico Benalmádena, en el que podremos realizar un espectacular viaje en telecabinas, cada una con capacidad para cuatro personas, en un recorrido que une Benalmádena Costa y la cima de Monte Calamorro. Por último, Selwo Aventura, un gran territorio salvaje, “un trozo de África en la Costa del Sol”, donde viven en semilibertad y en condiciones similares a su hábitat natural más de 2.000 animales.

Si quieres conocer todas las actividades que tienen y ahorrarte algo en las entradas comparándolas anticipadas, entra en su web.

Funny Beach

Si lo que queréis es soltar adrenalina, no hay nada mejor como los karts o las camas elásticas que se pueden encontrar en Funny Beach, un pequeño parque de atracciones con karts, camas elásticas, supersalto y botes de choque que puedes encontrar en Marbella. Los karts pueden disfrutarlos tanto mayores como niños, adaptando los vehículos y las medidas de seguridad como las pistas en proporción a la edad de los participantes. Está abierto todo el año y los precios varían entre los karts para adultos, 20 euros, y los karts para niños, 12 euros

Funny Beach está en la carretera A7 – Km 184 en Marbella; consulta las diferentes atracciones que ofrecen y los precios en su web.

Sea Life

Este parque fue el primer parque submarino interactivo de Andalucía, donde encontramos los misterios más curiosos del reino submarino. Rodeados por 250.000 litros de agua conoceremos a casi 5.000 sorprendentes criaturas, algunas autóctonas y otras procedentes de exóticos parajes. Una visita en la que disfrutaremos de un contacto directo con los animales en la zona interactiva, donde el visitante podrá tener en sus manos estrellas de mar, tomates marinos y otras especies curiosas.

Este año celebran su vigésimo aniversario y ofrecen nuevas actividades, entra en su web y planifica tu visita.

Diviértete estas vacaciones sin salir de Málaga

Tivoli World

La visita de este parque de atracciones en en Arroyo de la Miel, es toda una experiencia para disfrutar un día fantástico en un lugar único. Todo un mundo de ilusión para compartirlo en familia, donde podrás disfrutar de numerosas y excitantes atracciones, una gran variedad de espectáculos en las diferentes plazas y con múltiples opciones de bares y restaurantes temáticos.

Algunas de las atracciones más divertidas son el Tivoli Dragón, la noria gigante, la montaña rusa, los coches de choque, el barco misterioso, el trenecito, el pasaje del terror, los Go-Karts, las barcas de choque, la caída libre de 60 metros, la caída infantil, los coches Ford, el Pony Express… Por sólo 12 euros, se puede disfrutar durante tiempo ilimitado de las atracciones.

Infórmate de los eventos y consigue descuentos especiales entrando en su web.

La cueva del tesoro

Estas fantásticas cuevas, situadas en el Rincón de la Victoria, es una de las tres únicas cuevas de origen submarino que se conocen en el mundo y la única en Europa. La afluencia de gente es constante, y el precio de sus entradas son bastante asequibles. Son famosas por sus festivales de música los días 25 y 26 de agosto, y también celebran el 2 de septiembre un recital de poesía.

Conoce más sobre su historia y sus características en la web del Ayuntamiento del Rincón de la Victoria.

Bioparc Fuengirola

Bioparc Fuengirola es un nuevo modelo de zoo basado en el respeto a la naturaleza y la preservación de sus especies, un modelo que ya se ha convertido en referente a nivel europeo. En este parque los animales conviven en una recreación de su hábitat natural que favorece su desarrollo a todos los niveles. Visitar este enclave es adentrarse en un auténtico documental sobre los más profundos bosques tropicales.

En su web podemos realizar una visita virtual al parque o comprar los tickets online.

Diviértete estas vacaciones sin salir de Málaga

23 junio, 2015