Disfruta de las noches de verano en los tejados de la ciudad

Disfruta de las noches de verano en los tejados de la ciudad

Las terrazas de los hoteles en el centro histórico de la ciudada se han puesto muy de moda en los últimos tiempos, una de ellas es la terraza chill-out del hostel boutique Alcazaba Premium Hostel. A tan solo unos pasos de la Alcazaba, uno de los monumentos históricos más emblemáticos de la ciudad, es cada vez más un lugar muy visitado tanto por los malagueños como por los turistas que vienen hasta la capital de la Costa del Sol.

Asimismo, cada vez son más las personas que deciden celebrar sus eventos en estas maravillosas terrazas, las cuales tienen una ubicación inmejorable y con unas vistas espectaculares. En la Terraza del Alcazaba Premium Hostel disponen de grandes espacios, versátiles y flexibles, que se adecuan a las necesidades de los clientes.

Se pueden celebrar todo tipo de eventos como bodas, congresos, pequeñas celebraciones, ruedas de prensa o disfrutar de un vino o una copa en petit comité. Este hotel tiene mucho encanto, es el más céntrico de la ciudad y desde su Terraza chill-out se puede disfrutar de las vistas más impresionantes de Málaga.

En la Terraza chill-out podrás probar deliciosos cócteles y disfrutar de las noches de verano, además de degustar la maravillosa y exótica carta del Restaurante Batik, donde se mezcla la comida tradicional malagueña con sabores del resto del mundo.

Disfruta de las noches de verano en los tejados de la ciudad

Terraza chill-out Alcazaba Premium Hostel

Otras terrazas que puedes descubrir en la ciudad son:

Molina Larios piscina lounge

Ubicada en el octavo piso del Hotel Molina Larios, en la calle Molina Larios, puedes disfrutar por solo 2,50 euros de una cerveza con tapa, probar los cócteles o degustar su inolvidable mojito. Los jueves suelen acudir muchos profesionales del mundo de la moda.

Oasis Lounge

Lo encontrarás en la azotea del Oasis Hostel Málaga, en la calle San Telmo. Son expertos en gin-tónic de sabores, y suelen organizar actuaciones en vivo de jazz y flamenco, exposiciones y otras actividades.

Terraza del AC Málaga Palacio

Es una de las más conocidas de la ciudad, por si aún no la conoces está en calle Cortina del Muelle Uno. La zona acristalada está abierta todo el año y la de la piscina durante los meses de verano. Para amenizar tienen música en directo y fiestas temáticas.

Terraza del Hotel Larios

En la calle Marqués de Larios, singular por su selección de tapas del Larios gastrobar. Es uno de los mejores puntos de encuentro de las noches de la ciudad para tomar una copa y es un lugar diferente para disfrutar de las noches de luna llena.

Terraza del Parador de Gibralfaro

El Castillo de Gibralfaro es uno de los enclaves más románticos de la ciudad, un lugar desde donde se puede admirar toda la ciudad. Los viernes y sábados hay música en vivo y hay bastante público extranjero, así que si quieres internacionalizarte, este es tu lugar.

Terraza del Hotel Sallés Málaga Centro

Esta terraza se localiza en la calle Mármoles, sin duda el mejor día para visitar este bonito lugar es el viernes.

Disfruta de las noches de verano en los tejados de la ciudad

Oasis Lounge

18 julio, 2015