Día de la Bicicleta en Málaga 2015

Día de la Bicicleta en Málaga 2015

En toda la provincia de Málaga se está impulsando el uso de la bicicleta y una de las formas en las que se está haciendo es potenciando el Día de la Bicicleta en muchos municipios, incluida la capital. Por eso el domingo 20 de septiembre, a partir de las 10.00 horas, para hacer un recorrido de 15 kilómetros por la ciudad. También habrá un Mini Día de la Bicicleta, una opción de hacer el recorrido en familia, tan solo a lo largo de 5 kilómetros.

La salida y la meta del Día de la Bicicleta en Málaga 2015 será en el Paseo del Parque, frente al ayuntamiento, y la salida del Mini Día de la Bicicleta será en el Centro Comercial Bahía Málaga en el Paseo del Parque.

Para participar en el Día de la Bicicleta no hay que inscribirse en ningún sitio, la participación es gratuita, sólo hay que estar a las 09.30 horas con tu bicicleta en el Paseo del Parque. Eso sí, si quieres participar en el sorteo de premios como bicicletas y otros tipos de regalos, sí debes inscribirte en la planta de deportes de El Corte Inglés de Avenida Andalucía o en el C.C. Bahía Málaga hasta el sábado 19 de septiembre.

Además, también habrá un total de seis premios para las bicicletas y los disfraces más originales. Para participar en este concurso y optar a estos premios hay que presentarse ante el jurado situado en la salida a las 09.30 horas. La entrega de todos los premios será ese mismo día, después de que todos los participantes hayan terminado el recorrido, en el punto de llegada, el Paseo del Parque.

Recordamos que el uso de casco es obligatorio para los menores y recomendables para los adultos.

Se espera que en el Día de la Bicicleta 2015 en Málaga participen más de 12.000 personas, así que será una mañana muy divertida y perfecta para disfrutar de la bici sin estar pendiente de coches ni peatones y para, además, hacerlo en compañía de otros ciclistas.

 

 

 

18 septiembre, 2015