Desfile «Mar de Flamenco» a beneficio de la Casa Ronald McDonald de Málaga

El próximo miércoles 8 de julio, a partir de las 20.30 horas, tendrá lugar en el Balneario Baños del Carmen, un desfile de moda flamenca a beneficio de la Casa Ronald McDonald de Málaga.

Se trata de un desfile organizado por Lamar de Eventos en el que van a participar los diseñadores de moda flamenca Jote Martínez y Melisa Lozano y las firmas de complementos Belén Zotano y Carmen Ballesta. En este desfile podremos ver los últimos diseños y la moda más actual, especialmente de cara a la Feria de Málaga, para coger ideas y estar a la última en ropa y complementos para los trajes de flamenca.

En este desfile también van a participar Boris Soler, peinando a las modelos, Katy Navarro, maquillándolas, y Dr. Jekyll, Gráficas Urania, y cómo no, Balneario Baños del Carmen.

Lo mejor de este desfile, además de que nos pondremos a la última en moda flamenca, es que. al finalizar, disfrutaremos de la actuación de la cantante malagueña Irene Lombard, participante de la última edición del programa de televisión «La Voz».

Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden comprar en la propia Casa Ronald McDonald (Avda. Arroyo de Los Ángeles 50, Málaga), o a través del teléfono 952 003 669. también pueden adquirirse haciendo un ingreso de 10 euros/persona al número de cuenta ES26 2103 0146 9300 30002000  de Unicaja (poniendo en el concepto el nombre) y enviando una copia del ingreso al email a info@casaronaldmalaga.org. Por supuesto, también se pueden hacer donaciones sin tener que acudir al desfile.

No os lo podéis perder porque, además de celebrarse en un lugar idílico para una tarde de verano como es el Balneario Baños del Carmen, al mismo tiempo estaremos colaborando con la Casa Ronald McDonald de Málaga. En esta casa, inaugurada en febrero de 2012, con más de 1.600 metros cuadrados, se ayuda a las familias y niños desfavorecidos de la provincia de la provincia. Así que no podemos faltar a la cita.

7 julio, 2015