Descubre Málaga

Málaga

Con Crucerosnet.com, son muchos los destinos que se pueden descubrir en verano y Málaga es uno de los más atractivos. ¿Qué puedes ver y qué puedes hacer? Málaga es una ciudad muy turística por su situación geográfica y te ofrece multitud de planes, desde visitas a monumentos históricos hasta planes de ocio para todas las edades pasando por la visita a numerosos parques naturales, turismo cultural o práctica de deportes.

Esta ciudad es un lugar muy apreciado por los turistas gracias a sus paisajes naturales que invitan a realizar excursiones. Esta actividad forma parte de los principales atractivos de Málaga, sobre todo, si buscas una oferta de turismo diferente. Te permitirá estar en contacto con la naturaleza y con un paisaje inigualable.

La ciudad de Málaga también es conocida por sus parques temáticos, muchos de ellos acuáticos, entre los que podemos destacar, como más grande e importante, el Selwo Aventura que se encuentra en Estepona y cuenta con un gran parque marino. Un lugar, sin duda, muy interesante para visitar durante tu estancia en Málaga.

En cuanto a la gastronomía, Málaga es conocida por el célebre “pescaíto”, plato típico de la ciudad.

Sin duda otro de sus grandes atractivos son sus maravillosas playas. Son uno de los lugares más frecuentados por los veraneantes. La ciudad de Málaga posee 16 playas, cada una de ellas tiene su particularidad pero todas coinciden en ser lugares ideales para que puedas disfrutar de un perfecto día de sol y playa.

Finalmente, también debes saber que, Málaga es uno de los puertos más importantes de España y centro de reunión de numerosos cruceros, tanto como punto de embarque como a nivel de escala. Compañías como Pullmantur tiene a la ciudad de Málaga como ciudad de salida y puerto de escala.

Un sinfín de posibilidades te esperan si decides visitar Málaga y la Costa del Sol. ¡No lo dudes más!

 

 

6 agosto, 2013

Deja una respuesta