Desafío Trail Running Caminito del Rey – El Chorro

El sábado 16 de mayo los runners y valientes tienen una cita en la primera edición del Desafío Trail Running Caminito del Rey – El Chorro. Es una carrera de resistencia por montaña de 38 kilómetros (de recorrido circular) que empezará a las 11.00 horas y tendrá salida y llegada en el Camping Parque Ardales. Su dificultad, por la distancia y por el desnivel, es alta-media.

La carrera transcurre por parte de la Gran Senda Málaga, la sierra del Huma, el sendero del Gaitanejo, el pinar en el embalse Conde del Guadalteba y el Caminito del Rey para finalizar. Un recorrido precioso por la naturaleza, con unos paisajes y unas vistas únicas.

Este desafío es especialmente atractivo y podemos decir que está de actualidad porque parte del recorrido pasa por la recientemente restaurada e inaugurada pasarela del Caminito del Rey.

Las inscripciones para participar en esta carrera han de hacerse como máximo el miércoles 13 de mayo en la web www.global-tempo.com. Las plazas son limitadas a 400 participantes, por las características del recorrido, y el precio de la inscripción es de 25 euros para federados en montaña o de 30 euros para quienes no estén federados.

Los dorsales para la carrera deben recogerse en la tienda Irontriath Málaga el viernes 15 de mayo, durante todo el día, en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. También podrán recogerse el mismo día de la prueba entre las 09.00 y las 10.30 horas en el Camping Ardales (punto de salida de la carrera).

Los ganadores (los tres primeros en finalizar la prueba en categoría absoluta tanto masculina como femenina) obtendrán premios en metálico de 75, 50 y 25 euros según orden de llegada y un trofeo. Además, todos los participantes recibirán una camiseta Finisher de recuerdo de la primera edición del Desafío Trail Running Caminito del Rey – El Chorro.

 

15 mayo, 2015