David Guetta vuelve a la Costa del Sol

Marbella inaugurará el mes de agosto este año con el concierto de David Guetta, que será el día 1 de agosto a las 21.00 horas en el estadio municipal de San Pedro Alcántara. El dj y productor musical francés vuelve este verano a la Costa del Sol para volver a deleitar a su público con un espectáculo de los suyos, un live show de esos que dejan a los asistentes con la boca abierta y que les mantienen toda la noche bailando y disfrutando de su música.

El año pasado se colgó el cartel de «aforo completo» y se vendieron las 15.000 entradas que se pusieron en venta para ver a David Guetta en directo. Dado el éxito del pasado verano, este año se espera superar esa cifra.

En esta ocasión viene a presentarnos Listen, su nuevo álbum, que lanzó el 24 de noviembre, que mantiene la esencia del dj francés pero que incluye piezas diferentes a todo lo que nos tiene acostumbrados. En este su sexto álbum han colaborado grandes artistas internacionales como Chris Brown, Alicia Keys, John Legend y Nico & Vinz. También ha hecho colaboraciones en este disco con Ms Dynamite, Elliphant, The Script, Sam Martin, Nicki Minaj, Emeli Sandé, Sia, Bebe Rexha, Skylar Grey, Avicii, Afrojack y Nicki Romero.

Las entradas para ver a David Guetta tienen un precio de entre 35 y 2.000 euros y se pueden adquirir a través de la web Ticketbell:

  • 35 euros: Entrada general
  • 60 euros: Pack de entrada general al concierto + Abono para Los Álamos Beach Festival
  • 65 euros: Entrada Gold, que incluye acceso a la zona Gold (a la zona reservada en la parte de delante del estadio) con acceso preferente a las barras y con baños independientes.
  • 130 euros: Entrada Vip, incluye acceso a las zonas VIP y Gold, parking gratuito y 3 copas.
  • 2.000 euros: Entrada SuperVip para 4 personas que incluye reservado superVIP, dos botellas de alcohol a elegir + refrescos, una botella de champagne francés y parking gratuito.

En cualquier caso está prohibida la entrada a menores de edad al recinto. Para más información podéis llamar al teléfono 911735812.

29 julio, 2015