Crucero por el Mediterráneo, una aventura excepcional

Crucero

Si quieres pasar unos días de total evasión embarcarte en un crucero. Es una opción ideal en la que disfrutarás de la navegación y realizarás escalas en hermosas ciudades. Una forma original de hacer turismo a la vez que disfrutas de increíbles instalaciones y sorpresas a bordo de un impresionante barco.

Qué mejor manera de acabar el año, celebrar un aniversario, pasar unos días con tu familia y amigos o unas vacaciones románticas con tu pareja, que subirte a un “palacio flotante” y navegar por el Mediterráneo. Sin duda, son muchos los encantos que te puede ofrecer el mar Mediterráneo: paisajes exuberantes, diversidad de culturas y tradiciones y rincones increíbles para descubrir. Viajes con quién viajes, resultará una experiencia inolvidable repleta de visitas culturales, monumentos históricos, tesoros arqueológicos y playas de arena blanca y fina.

Si decides alejarte de la rutina y realizar un crucero por el Mediterráneo, crucerosnet.com, entre otros muchos puertos de embarque, te aconseja Málaga. Ciudad natal del pintor Pablo Picasso, es un gran reclamo para turistas de todo el mundo gracias al clima, las playas y a su patrimonio artístico y cultural. Aprovecha la estancia en Málaga para visitar sus principales puntos de interés como pueden ser el museo dedicado al gran genio malagueño Picasso con más de 200 obras suyas, la Alcazaba o el Castillo de Gibralfaro desde donde puedes contemplar una maravillosa vista panorámica de la ciudad.

Un sinfín de lugares artísticos, patrimoniales, histórico-culturales y de ocio han convertido a Málaga en un gran puerto de salida para muchos cruceros como el Zenith de la compañía Pullmantur. No lo dudes, embárcate y disfruta de la aventura de tu vida.

 

 

 

23 noviembre, 2012

Deja una respuesta