CostaJump Trampoline Park abre sus puertas en San Pedro Alcántara

Parque CostaJump San Pedro Alcántara

La pasada semana se ha inaugurado en el polígono de San Pedro Alcántara la que, sin duda, va a ser la gran diversión de los niños de Marbella y alrededores: el CostaJump Trampoline Park.

CostaJump Trampoline Park es un parque recreativo de colchonetas y camas elásticas en las que los niños, y los no tan niños, van a pasar momentos inolvidables. En sus instalaciones se van a poder celebrar cumpleaños, comuniones y todo tipo de fiestas, pero también va a ser un parque recreativo para ir a pasar la tarde con los más pequeños de la casa, o un día completo saltando y jugando en las camas elásticas. CostaJump va a estar abierto en el siguiente horario:

  •         Lunes a jueves: de 12.00 a 20.00 horas
  •         Viernes y sábados: de 10.00 a 22.00 horas
  •         Domingos: de 10.00 a 20.00 horas

CostaJump tiene varias zonas dentro de sus instalaciones, y cada una de ellas tiene sus propias características y se dedica a una actividad específica:

Zona de saltos: zona más grande del parque, con 50 camas elásticas para niños mayores de 5 años.

Zona de mates: zona con camas elásticas, trampolines y canastas para practicar tus mates y encestar como el mismísimo Pau Gasol.

DodgeBall: zona de trampolines y paredes elásticas en ángulo, en la que dos equipos se enfrentan con balones de gomaespuma. ¡Divertidísimo para grupos de amigos o familias enteras!

Piscina de gomaespuma: piscina con 5.000 bloques de gomaespuma, suspendida en una gran cama elástica.

Mini Jump: zona de camas elásticas para los más pequeños de la casa, para los niños menores de 6 años (los niños deben ir acompañados de un adulto, cuya entrada será gratuita).

Los precios para todas las actividades de CostaJump son los siguientes:

  •         1 hora de saltos (sin calcetines anti-deslizantes): 10 euros
  •         1 hora de saltos (con calcetines anti-deslizantes): 12 euros
  •         Grupos de más de 10 personas de lunes a jueves (sin calcetines anti-deslizantes): 8 euros por persona
  •         Celebración cumpleaños de lunes a jueves (Party X): 175 euros para 10 invitados (17,50 euros cada invitado adicional)
  •         Celebración cumpleaños de viernes a domingo (Party X): 195 euros para 10 invitados (19,50 euros cada invitado adicional)
  •         Celebración cumpleaños de lunes a jueves (Party X-Treme): 255 euros para 10 invitados (25,50 euros cada invitado adicional)
  •         Celebración cumpleaños de viernes a domingo (Party X-Treme): 295 euros para 10 invitados (29,50 euros cada invitado adicional)

 

8 octubre, 2015