Costa del Sol, Costa del Golf

A pesar de que la Costa del Sol es mundialmente conocida por sus magníficas playas y atrae principalmente a turistas que desean unos días de relax y sol y playa, también es un destino muy cotizado entre los amantes el turismo de golf.

En esta zona, se encuentra la mayor concentración de campos de toda Europa y las temperatura cálidas, la hacen ideal para practicar este deporte durante todo el año.

Sin duda, jugar en cualquiera de los 61 campos puede ser una experiencia única, desde el Baviera Golf al norte de Málaga, al Club de Golf de Sotogrande en Cádiz, pasando por los campos de Marbella y Estepona como el Valle Romano Golf, uno de los mejores campos de la Costa del Sol

Algunas de las ventajas con las que cuenta la Costa del Sol para la práctica del golf las enumeramos a continuación:

  • El inmejorable clima es un punto a favor muy importante ya que no el golf requiere buenas condiciones climáticas para su prácticas. Los más de 300 días de sol y sus cálidas temperaturas permiten practicar el golf en la Costa del Sol durante todo el año con una condiciones magníficas.
  • Para todos los gustos: en la Costa del Sol, los aficionados encontrarán todo lo que necesitan: desde las escuelas para aprender a jugar o perfeccionar el estilo, hasta los mejores templos de este deporte como son La Quinta, el Real Club de Golf de Sotogrande o el Marbella Golf.
  • Unas magníficas instalaciones: la Costa del Sol cuenta con unas infraestructuras e instalaciones de vanguardia con numerosos servicios y todas las comodidades.
23 octubre, 2013

Deja una respuesta