Congreso GastroMarketing Málaga 2016

V GastroMarketing Málaga 2016

El martes 15 de marzo se celebra la V edición del Congreso GastroMarketing de Málaga, un evento ya consolidado en la provincia y cita obligada para todos los profesionales que se trabajan en el sector de la gastronomía. GastroMarketing Málaga 2016 se celebrará en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga, desde las 09.30 hasta las 19.00 horas.

GastroMarketing Málaga es un congreso creado en la ciudad andaluza y pionero en toda España en el que se aborda la gastronomía desde todos los puntos de vista posibles. Está especialmente dirigido a empresarios hosteleros y de la gastronomía y es un foro en el que lo grandes profesionales y expertos en la materia ofrecen a los asistentes las claves para gestionar este tipo de negocios. Además, abordan temas como la profesionalización del sector, la mejora de la estrategia de marketing, la innovación, el diseño… y todas las cuestiones que interesa conocer a los empresarios del sector de la hostelería.

Por tanto, GastroMarketing Málaga cuenta con los testimonios de chefs con Estrella Michelín que comparten sus aciertos y sus errores, la experiencia de profesionales del marketing gastronómico, social media y branding, la presentación de apps y herramientas para el sector de la restauración y el turismo, la gastroprensa y los blogs de gastronomía… Como vemos, se aborda el sector desde todas las perspectivas.

Los ponentes de GastroMarketing 2016 son los siguientes:

  • Paco Morales: Chef y propietario del restaurante Noor
  • Guillem Recolons: Socio fundador de SOYMIMARCA
  • Rubén Picado y María José de Blas: Fundadores del estudio Picado & de Blas
  • Fernando Huidorbo: Cronista gastronómico
  • Mauricio Giovanini: Chef y propietario del restaurante Messina
  • Sergio Garrido: Chef Ejecutivo de la cadena Vincci Hoteles
  • Diego Gallegos: Propietario de Sollo Restaurante
  • José Carlos García: Propietario del restaurante que lleva su nombre, José Carlos García
  • Esperanza Peláez: Periodista y Fundadora del Club Gastronómico Kilómetro Cero
  • Pepe Ferrer: Periodista gastronómico
  • Laura Escobar: Periodista y Cofundadora de Gastronomicc
  • Juan Carlos Iglesias: Codirector del Grup Iglesias
  • Luis Olarra: Chef del restaurante Kabuki Raw

Los patrocinadores del Congreso GastroMarketing Málaga son Victoria, “Malagueña y Exquisita”, y la Diputación de Málaga a través de su marca Sabor a Málaga, y el Hotel Vincci Posada del Patio es colaborador de esta iniciativa.

El precio de la entrada individual para GastroMarketing Málaga 2016 antes del 14 de febrero es de 27,35 euros y para grupos de mínimo ocho personas la entrada sale a menos de 20 euros. Se pueden comprar en la web oficial del congreso: www.gastromarketing.org.

 

11 febrero, 2016