X Congreso de Yoga Costa del Sol

Congreso de Yoga Costa del Sol 2016

El fin de semana del 23 al 25 de septiembre Marbella acoge la X edición del Congreso de Yoga de la Costa del Sol, que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez. El evento es una cita ya consolidada en Marbella, que lleva una década celebrándose y que cada año consigue reunir a los mejores profesionales del sector y a un elevado número de participantes.

Este congreso es posible gracias al Instituto de Estudios del Yoga que dirige Víctor M. Flores (Senge Dorje). Esta edición contará con algunos invitados especiales como Baptiste Marceau, hijo del célebre mimo francés, Marcel Marceau, y otros destacados maestros de yoga  como Fabián Montes de Oca, Fermín Suárez, Lourdes Vidal, Gabriel Mastragostino, Pilar Valencia, Miriam Aguilar, Manuel Medina, Olga Martín, José Gelices, David Barreto, Ángela Viejo, Inés Lenire, Pablo D’Aloia, Fran Ballesta, entre otros.

Durante los 10 años que lleva celebrándose este congreso, han pasado por él más de 200 profesores de yoga  y cerca de 10.000 visitantes de todos los rincones de España y de diferentes partes del mundo. Por esto último para Marbella este congreso es un importante escaparate de promoción turística, ya que es un reclamo para visitantes de diferentes puntos y reúne tanto a profesionales, como a practicantes y amantes del yoga.

El congreso se desarrolla en cuatro salas que estarán constantemente funcionando y desarrollando un amplísimo programa de actividades. En tres de las salas se impartirán los talleres de yoga y en la cuarta se darán las conferencias. El programa completo de actividades lo podéis consultar en la web oficial del evento: congresosdeyoga.com.

Además de los talleres y las conferencias, también hay previstos diferentes espectáculos de música y danza, y habrá multitud de stands con todo tipo de artículos relacionados con el yoga que estarán en venta.

El horario de actividades durante el fin de semana del Congreso de Yoga de la Costa del Sol 2016 es el siguiente:

  • Viernes: de 18.00 a 20.15 horas
  • Sábado: de 09.30 a 20.45 horas
  • Domingo: de 09.00 a 14.15 horas
20 Septiembre, 2016