Un verano de «conciertazos» en Málaga

La agenda de conciertos para este verano en Málaga no deja de sumar artistas y grandes grupos musicales a nivel nacional e internacional. Los últimos en unirse al programa de conciertos ha sido el grupo mexicano de rock Maná, que aunque no se ha fijado aún la fecha, sabemos que actuarán en Málaga entre los meses de julio y agosto.

Con Maná se completa una agenda musical muy potente, con artistas y espectáculos de primera, para los que seguro habrá que colgar el cartel de «no quedan entradas». El calendario de conciertos para este verano en Málaga es el siguiente:

  •         30 de mayo: Placebo en el Palacio de Deportes J.M. Martín Carpena
  •         5 de junio: Pablo Alborán en el Auditorio Municipal de Málaga
  •         15 de julio: Elton John en el Palacio de Deportes J.M. Carpena
  •         17 de julio: Marc Anthony en el Auditorio Municipal de Málaga
  •         28 de julio: Juan Luis Guerra en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga
  •         25 de septiembre: Vetusta Morla en el Palacio de Deportes J.M. Carpena

Las entradas del concierto de Elton John salen hoy a la venta y se pueden comprar a precios de entre 60 y 95 euros (215 euros para las localidades premium) en FNAC, Carrefour, Halcón Viajes, www.livenation.es, www.ticketmaster.es, El Corte Inglés y www.entradas.com. También salen a la venta hoy las entradas para ver a Vestusta Morla (26 euros) en Ticketmaster y Ticketea.

Desde el Ayuntamiento de Málaga, con este programa lo que quieren es devolver a la ciudad el alto nivel de conciertos y espectáculos que tenía hace unos años y que los malagueños merecen. También quieren compensar el gran éxito que está teniendo el Starlite Festival de Marbella y poder traer también a la capital a las grandes estrellas del panorama musical internacional.

22 mayo, 2015