Concierto de Víctor Manuel y Ana Belén en Málaga

Concierto de Ana Belén y Víctor Manuel en Málaga

Hace treinta años que Víctor Manuel y Ana Belén grabaron su último disco juntos y han pasado ya siete años desde que hicieron la última gira como dúo. Quién lo diría, ¿verdad?

Pues ahora vuelven a los escenarios para presentar “Canciones regaladas”, su último álbum y gira, y estarán en Málaga el próximo sábado 26 de septiembre en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres a partir de las 22.00 horas.

Canciones regaladas” recoge doce canciones escritas por grandes compositores como Carlos Berlanga, Chico Buarque, Leonard Cohen, Rubén Blades, Billy Joel, José Afonso, Astor Piazzolla o José Alfredo Jiménez. En el concierto, además de esas doce canciones del nuevo disco, cantarán sus grandes éxitos, con los que han llegado a lo más alto y por los que siempre serán recordados, como “Contamíname”, “La Puerta de Alcalá”, El hombre del piano”, “España camisa blanca de mi esperanza”, “Ahora”, “Rayo de sol”, “Lía”, “No sé por qué te quiero”, “Derroche”, “Nada sabe tan dulce como su boca”, “ “Solo le pido a Dios”, “Asturias”, “Bailarina”…

La gira “Canciones regaladas” comenzó en el mes de mayo, y durará hasta octubre, mes en el que, tras estar en Málaga, visitarán las ciudades de Burgos, Valladolid y Bilbao, y cerrarán la gira por todo lo alto el 9 de octubre con un concierto especial fin de gira en el Barclaycard Center de Madrid.

Las entradas tienen un precio de entre 21,50 euros y 62, 70 euros, y se pueden comprar en:

  • taquillanet.com
  • elcorteingles.es y en el teléfono 902 400 222
  • taquilla-mediaset
  • ticketmaster.es

Ana Belén y Víctor Manuel van a recibir, junto a otros artistas, el Premio a la Excelencia Musical De La Academia Latina De La Grabación en la 16ª entrega de los Latin Grammy, como reconocimiento a su dilatada y exitosa carrera musical. Así que, si no los habéis visto aún en directo, su gira “Canciones regaladas” es un muy buen momento para disfrutar de estos grandes artistas españoles.

19 septiembre, 2015