Concierto del Canijo de Jerez en Málaga

Concierto del Canijo de Jerez en la Cochera Cabaret de Málaga

Marcos del Ojo Barroso, más conocido en el mundo de la música como «El Canijo de Jerez«, ofrece un concierto el próximo viernes 25 de septiembre a partir de las 22.00 horas en la sala Cochera Cabaret de Málaga.

El Canijo de Jerez, hasta hace un par de años y durante más de doce, fue la voz y el guitarrista del grupo de flamenco-rock Los Delinqüentes. Ahora viene a presentar su segundo disco en solitario, «La lengua chivata», un álbum formado por doce temas en los que, según cuenta el cantante, está reflejado todo lo que ha vivido durante los últimos años. En «La lengua chivata» encontramos desde rock andaluz hasta reggae, pop, tanguillos o baladas. Una mezcla explosiva que solo El Canijo de Jerez puede materializarla en un disco.

En este segundo álbum en solitario del artista ha sido grabado en los estudios de Punta Paloma (Tarifa) gracias a una campaña de crowdfunding donde consiguió el objetivo en tan solo 10 días. En «La lengua chivata«, y por tanto en su concierto del próximo viernes 25 en Málaga, encontraremos a un Marcos del Ojo más personal a través de sus canciones, en las que cuenta sus propias historias pero que dice, pueden ser historias universales.

El Canijo de Jerez llega a Málaga después de dar más de una docena de conciertos por Andalucía (y uno también en Barcelona) durante los meses de agosto y septiembre. Después de Málaga, estará en Pozo Blanco (Córdoba) el día 26, en Úbeda (Jaén) el 28, y ya el 24 de octubre en Camas (Sevilla).

Las entradas para ver al Canijo de Jerez en la Cochera Cabaret tienen un precio de 15 euros si se compran anticipadamente a través de la web www.todaslasentradas.com. También se pueden comprar el mismo día del concierto en la taquilla, por un precio de 18 euros.

 

 

21 septiembre, 2015