Concierto de Vetusta Morla en Málaga

Concierto de Vetusta Morla en Málaga

El grupo madrileño Vetusta Morla vuelve a Málaga y esta vez lo hace con su gira «La Deriva», que finalizará el próximo 21 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid. Con esta gira la banda ha recorrido España, Europa y América con casi 80 conciertos y ha compartido su música con más de 400.000 personas.

El concierto que Vetusta Morla va a ofrecer en Málaga será el viernes 25 de septiembre a partir de las 22.00 horas en el Palacio de Deportes J. M. Martín Carpena (aunque la apertura de puertas será a las 20.00 horas. Las entradas tienen un precio de 26 euros y se pueden comprar en las webs tanto de Ticketea como de Ticketmaster (Los menores de 16 años pueden acudir pero deben hacerlo con el consentimiento de un adulto).

«La Deriva» es el tercer disco de estudio de la banda madrileña, con el que han conseguido ser disco de oro, ya que desde su lanzamiento se han vendido más de 20.000 copias en todo el mundo. Es un álbum con doce temas, de los cuales la canción «Golpe Maestro» fue su primer single. Aunque en realidad, a estos tres discos, hay que sumarles las grabaciones con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia en el Concierto en Favor del Conservatorio Narciso Yepes de Lorca en el año 2012 y la banda sonora del videojuego Los Ríos de Alice en el 2013.

Vetusta Morla es un grupo cuyo estilo de música se puede definir como indie rock y que nació en 2008, cuando en el mes de febrero publicaron su primer disco «Un día en el mundo». Vetusta Morla tiene seis componentes:

  •         Voz: Juan Pedro Martí (Pucho)
  •         Batería y coros: David García el Indio
  •         Percusiones: Jorge González
  •         Guitarras, teclados y coros: Guillermo Galván
  •         Guitarras y teclados: Juan Manuel Latorre
  •         Bajo: Álvaro B. Baglietto

Si os gusta la música indie rock os recomendamos que vayáis a ver a Vetusta Morla en concierto, porque son una de las bandas españolas que mejor directo tienen. No os lo perdáis.

11 septiembre, 2015