Concierto de Rick Astley en Málaga

Concierto de Rick Astley en Málaga

¿Recordáis a Rick Astley y su primer single “Never Gonna Give You Up” con el que se hizo famosísimo? Pues este artista británico estará en concierto en Málaga el próximo viernes 18 de septiembre a partir de las 20.00 horas.

Para refrescarnos la memoria, Rick Astley lanzó en 1987 su primer álbum, «Whenever You Need Somebody», cuando tan solo tenía 21 años, y con él consiguió vender 15,2 millones de copias por todo el mundo. Esto le llevó a convertirse en el cantante británico que más álbumes vendió ese año y a llegar al Top 10 en la mayoría de listas internacionales, así como a ocupar el número uno en la mayoría de ellas.

Además de esto, Rick Astley estuvo en el Top 40 de Gran Bretaña durante los seis primeros meses de su carrera musical e incluso hoy en día sigue teniendo el récord de ser el único solista masculino con sus ocho primeros singles en el Top 10 de Gran Bretaña. ¡Casi nada!

Desde el lanzamiento de su primer disco, Rick Astley reapareció en 2001 y 2008, y ahora, on su nuevo disco «Greatest Hits», inicia su nueva gira. Durante todo el mes de septiembre en España dará un total de seis conciertos: en Oviedo, Madrid, Málaga, Benidorm, Barcelona y acabará su gira en Palma de Mallorca el 26 de septiembre.

Tras sus reapariciones en 2001 y 2008, el lanzamiento de su recopilatorio “Greatest Hits”, Rick Asyley inicia gira por España que le llevará, por ahora a 7 capitales como Madrid, Barcelona, Málaga o Palma de Mallorca.

El precio único de la entrada para ver a Rick Astley en concierto en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) es de 30 euros y se pueden adquirir en Internet a través de la web www.atrapalo.com.

Este concierto de Rick Astley se encuadra dentro del Hyundai Music Park, una  iniciativa de la marca de automóviles con la que se quiere dar a conocer e impulsar a los nuevos grupos musicales ayudándoles a ser teloneros de los conciertos de artistas ya reconocidos y consolidados en el panorama musical.

15 septiembre, 2015