Concierto de Pedro Guerra en Málaga

Concierto de Pedro Guerra en Málaga

El sábado 17 de octubre la sala Cochera Cabaret de Málaga acogerá el concierto de Pedro Guerra, cantautor canario, autor de muchos de los grandes éxitos de los años 80 y 90. Desde su llegada a la península y el comienzo de su carrera en solitario ha colaborado con muchos artistas y grupos de música españoles, entre ellos Joaquín Sabina, Ana Belén y Víctor Manuel, Marta Sánchez, Amistades Peligrosas, Cómplices…

El concierto de Pedro Guerra en la Sala Cochera Cabaret será a partir de las 22.00 horas y el precio de la entrada anticipada es de 20 euros, y se pueden comprar en la web www.todaslasentradas.com. También pueden adquirirse en taquilla antes del comienzo del concierto por un precio de 22 euros.

En este concierto Pedro Guerra hará un recorrido por los grandes éxitos de su carrera musical, y se centrará sobre todo en su último álbum, 20 Años Libertad 8, grabado en vivo en el Café Libertad 8 de Madrid en diciembre de 2013. Pero también regalará a su público un pequeño adelanto de su próximo disco, que verá la luz en marzo del próximo año.

20 Años Libertad 8 es un álbum formado por 15 temas en los que Pedro Guerra canta con grandes amigos y grandes profesionales del panorama musical español, entre ellos Luis Eduardo Aute, Santiago Auserón, Jorge Drexler, Iván Ferreiro, Ismael Serrano, Luis Ramiro, Miguel Poveda, Marwan y Andrés Suárez.

Octubre es el mes en el que Pedro Guerra va a recorrer la geografía andaluza en concierto. Los días 15 y 16 estará en La Sala de Sevilla, el 17 en la sala Cochera Cabaret de Málaga y el 18 en el Golden Club de Córdoba.

Todos sus fans, los de ahora y los de siempre, le esperan con los brazos abiertos y con la ilusión de que, una vez más, Pedro Guerra les vuelva a contaminar con su música y sus letras.

 

5 octubre, 2015