Concierto de Niña Pastori en Estepona

Niña Pastori es una de las cantantes de flamenco más famosas de nuestro país. Su carrera musical empezó hace 20 años, cuando grabó su primer disco, y desde entonces no ha dejado de regalarnos su música. Con su álbum La orilla de mi pelo Niña Pastori ganó un Grammy Latino en el año 2011 al «mejor álbum de flamenco» y también fue la primera artista flamenca en estar nominada a los Grammy Americanos con su disco Raíz (que grabó junto a Lila Downs y Soledad Pastorutti) y que fue considerado el número 1 en la lista Billboard 2014 como mejor álbum latino. Además, sus once discos han sido discos de oro y platino y ha vendido más de dos millones de copias en todo el mundo a lo largo de su carrera.

Desde el mes de marzo está inmersa en una gira de su espectáculo Lo que quiere el alma, con el que llega a la provincia de Málaga. El viernes 21 de agosto Niña Pastori ofrecerá un concierto en el Auditorio Felipe VI de Estepona a partir de las 21.30 horas.

Lo que quiere el alma es un espectáculo en el que incluye canciones inéditas como «Aire», «Tangos de la nana», «Dibújame deprisa» y «Cariño mío», así como los grandes éxitos de su carrera. En este concierto la acompaña el guitarrista Diego del Morao, gracias a quien nos deleitará con el flamenco más puro: soleares, fandangos, alegrías, bulerías o tangos.

Las entradas para ver en concierto a Niña Pastori en Estepona tienen un precio de 20 euros y se pueden comprar en la web www.malagaentradas.com. Si os gusta la música de Niña Pastori y queréis disfrutar de un espectáculo lleno de esencia y duende flamenco, no podéis faltar a esta cita el próximo viernes 21 de agosto en el Auditorio Felipe VI de Estepona.

15 agosto, 2015