Concierto de Mocedades en Málaga

Concierto de Mocedades en Málaga

 El grupo Mocedades llega a Málaga con su última gira, en la que celebran su 45 aniversario. Sí, 45 años después del nacimiento del grupo, y tras cambios en sus componentes, Mocedades sigue siendo una realidad y siguen haciendo música, una música muy personal y cercana, que gusta a millones de personas, y con la que recorren decenas de países, sobre todo en Sudamérica.

Pues bien, el grupo musical Mocedades estará en concierto en el Teatro Alameda de Málaga el próximo lunes 12 de octubre (Día de la Fiesta Nacional de España y del Pilar) a las 19.30 horas.

Parece mentira, pero 45 años de carrera musical dan para mucho, por eso Mocedades en su concierto hará un recorrido por los grandes éxitos de su carrera, entre ellos, por supuesto, «Eres tú» (tema con el que representaron a España en el Festival de Eurovisión en el año 1973 y con el que consiguieron el segundo puesto), «Congratulations» y «Amor de hombre», entre otros.

Mocedades es un grupo que nació con el nombre de «Hermanas Uranga», ya que estaba formada por Amaya, Izaskun y Estíbaliz, tres hermanas vascas. Años más tarde se unieron otros hermanos y pasó a llamarse Mocedades. Desde 1984 la formación está encabezada por la única fundadora que continúa consecutivamente desde el nacimiento del grupo, Izaskun Uranga. Con los años, algunos de los hermanos pequeños de la familia Uranga se han ido incorporando a la formación. Actualmente, Mocedades lo forman: Izaskun Uranga Amezaga, Rosa Rodriguez Pérez, Fernando González, Jose María Santamaría y Jose Miguel González.

El precio de la entrada para ver a Mocedades en concierto en Málaga es de 31 euros y se pueden comprar las entradas en la web oficial del teatro www.teatroalameda.com.

Una buenísima oportunidad para recordar viejos tiempos y volver a escuchar a ese gran grupo que tanto ha significado para una época y una generación de españoles, y sobre todo, para la música de nuestro país.

21 septiembre, 2015