Concierto de Maná en Málaga

Maná, la banda mexicana de pop rock en español más famosa del panorama musical internacional, llega a España con su gira «Cama Incendiada Tour». Tras pasar por ciudades como Tenerife, Coruña y Benidorm, el sábado 29 de agosto ofrecerán un concierto en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga a partir de las 22.30 horas.

Tras su paso por nuestra capital, estarán en concierto dos días en Madrid y también en Barcelona, para completar una gira con la que van a dejar con la boca abierta a todo su público. El concierto es un espectáculo por todo lo alto para el que se utilizan más de 250 metros cuadrados de pantallas LED y más de 300 luces móviles de última generación, así como una calidad de sonido sorprendente.

Maná llega a España para presentar las once canciones de su noveno álbum, también llamado «Cama Incendiada«, así como los mejores éxitos de sus casi treinta años de carrera musical. No podemos olvidar que Maná ha sido y es la más famosa y más galardonada banda de rock en español. Las cifras y sus premios lo avalan: siete Latin Grammys, cuatro Grammys, cinco MTV Video Music Awards Latinoamérica y más de 40 millones de copias vendidas de sus álbumes por todo el mundo.

Las entradas para el concierto en directo de Maná en Málaga se pueden comprar en la web www.ticketmaster.es y tienen los siguientes precios:

  •         Golden Circle: 161,69 Euros
  •         Zona Premium: 74,39 Euros
  •         Entrada General Grada: 41,39 Euros
  •         Entrada General Pista: 41,39 Euros

(+ gastos servicio venta anticipada)

Seguro que ya habéis escuchado el primer sencillo del nuevo álbum de Maná que cantan con Shakira, «Mi verdad», que entró en el Nº 1 de la lista Billboard Hot Latin. Pero los mexicanos nos tienen preparadas muchas más canciones de las suyas, que volverán a hacer historia.

21 agosto, 2015