Concierto de Juan Valderrama en Estepona

Juan Valderrama viene a Málaga a presentar su nuevo disco «Ambrosía», concretamente al Auditorio Felipe VI de Estepona, el próximo viernes 4 de septiembre. «Ambrosía» es el sexto álbum del cantante, un disco en el que han colaborado grandes músicos nacionales e internacionales como el trompetista Enriquito, el saxofonista Ariel Bringuez o el violinista Ara Malikian. Es un disco que llega después de doce años de carrera y toda una vida respirando música y arte.

Juan Valderrama se ha hecho un hueco en la música gracias a la personalidad de su voz y a esa sensibilidad que le caracteriza, ambas virtudes seguramente heredadas de sus padres, Juanito Valderrama y Dolores Abril.

A Juan Valderrama le une una relación muy especial con el municipio malagueño de Estepona, en el que va a ofrecer este concierto. Periodista de profesión, Valderrama, estuve muchos años trabajando en la televisión local del municipio, justo antes de dar el salto a los escenarios y darnos a descubrir su gran voz. Por eso, sin duda, el concierto del próximo viernes 4 de septiembre a las 21.30 horas en el Auditorio Felipe VI de Estepona será una cita muy especial para el cantante.

En «Ambrosía» y en este espectáculo podremos disfrutar de canciones escritas y creadas por el propio Juan Valderrama, pero también le oiremos cantar versiones de grandes artistas de la historia, especialmente de la década de los 50, como Antonio Machín, Charles Aznavour o Amalia Mendoza. Todos ellos temas frescos, con ritmos actuales y llenos de vida y personalidad, como toda la música que hace Juan Valderrama.

El precio de la entrada para ver en concierto a Juan Valderrama en Estepona oscila entre 14 y 24 euros y se pueden comprar de forma anticipada en la web www.malagaentradas.com. No os quedéis sin disfrutar de este gran espectáculo en Estepona.

2 septiembre, 2015