Concierto de Juan Magán en Málaga

Concierto de Juan Magán en Málaga

Juan Magán, el DJ, productor musical, cantante y compositor aterriza en Málaga, en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres, el próximo jueves 24 de septiembre a las 22.00 horas.

El rey del electrolatino y el reggaetón viene a Málaga a hacer bailar y disfrutar a todos sus fans, que son muchos y están repartidos por todo el mundo. Juan Magán, desde que en el año 2008 diese el gran salto internacional con su electrolatino, ha vendido nada más y nada menos que un millón de singles y tiene cuatro Discos de Platino y dos Discos de Oro en España. Además, Juan Magán ha sido tres veces nominado a los Grammy Latinos y en 2013 tuvo seis nominaciones en los Billboard. Y también ha sido número 1 en Spotify con muchos de sus temas, entre ellos “Te voy a esperar”, “Se vuelve loca”, “Bailando por ahí”, “No sigue modas”, “Angelito sin alas”… Ha llegado incluso a tener hasta siete temas en el Top 25 de forma simultánea.

Pues bien, el concierto que va a ofrecer en Málaga va a ser en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres, que tiene un aforo máximo de casi 12.000 personas (7.500 sentadas en gradas y patio y el resto de pie).

La apertura de puertas será a las 20.00 horas, momento en el que empezará la fiesta metropolitana en la que pincharán los DJs Toni Solís, Paco Gómez, Juanca, Alex Blanco y Bruno Dass. Todo el espectáculo durará hasta las 02.00 horas, y no habrá ni un solo minuto en el que podamos dejar de bailar. La fiesta y la diversión están aseguradas.

El precio de la entrada para ver a Juan Magán en concierto en Málaga es de 12 euros la entrada general y de 25 euros la entrada “front stage”. Y todas ellas se adquieren a través de la web www.ticketmaster.es.

19 septiembre, 2015