Concierto de Juan Luis Guerra en Málaga

En los últimos años la bachata y el merengue se han puesto muy de moda en España, y son géneros que cada vez se escuchan más en las pistas de baile de nuestro país. Pero quien realmente nos introdujo a esta música fue el dominicano Juan Luis Guerra, que ofrecerá un concierto en Málaga, en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres, el próximo 28 de julio a las 22.00 horas. Es el único concierto que ofrece en España y para el que estará acompañado por la mítica banda 4.40.

Después de varios años de ausencia, Juan Luis Guerra vuelve a España a presentar su nuevo álbum, «Todo tiene su hora», en el que ha incluido mucha salsa y merengue. Es su duodécimo disco de estudio y todas las canciones que lo forman han sido escritas por el propio Guerra. Por supuesto, también podremos disfrutar de sus sus grandes éxitos, como «La Bilirrubina«, «Ojalá llueva café«, «El Niágara en bicicleta» o «La llave de mi corazón».

El concierto que ofrecerá el 28 de julio en Málaga forma parte de una gira en la que participan 17 músicos en escena y en la que se ofrece un espectáculo, según Juan Luis Guerra, lleno de energía, en el que público va a disfrutar muchísimo.

Las entradas para el concierto de Juan Luis Guerra en Málaga se pueden comprar en el Corte Inglés y su web, Ticketmaster, Carrefour, Fnac y Halcón Viajes y tienen un precio de:

  •         Grada B: 38,50 euros
  •         Pista General: 55 euros (más gastos de distribución)
  •         Grada A: 60,50 euros

No nos podemos perder esta nueva oportunidad de ver en directo y en Málaga, al rey del merengue, uno de los artistas internacionales más importantes de todos los tiempos, que tiene en su haber más de 20 Grammys y que ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo.

25 julio, 2015