Concierto de Joan Manuel Serrat en Málaga

Nada más y nada menos que 50 años han pasado ya desde la primera actuación de Joan Manuel Serrat en un escenario. Parece motivo y excusa más que suficiente para celebrar grabar un disco y hacer una gira para celebrarlo.

Por esto tenemos la suerte de poder disfrutar de un concierto del cantante y cantautor catalán en nuestra ciudad, concretamente el viernes 10 de julio en el Auditorio de Málaga a partir de las 22.00 horas.

Su nuevo álbum, el que viene a presentarnos, comparte título con la gira, “Antología Desordenada” y está compuesto por 50 canciones, entre ellas 31 de los mejores duetos de su carrera. Pueden destacar los de Miguel Ríos, Joaquín Sabina, Lolita Flores, Alejandro Sanz, Ana Belén, Víctor Manuel o Soledad Giménez.

Desde el mes de junio hasta septiembre, tiene programados un total de veintitrés conciertos por toda España, incluyendo el de Málaga, dentro de la gira “Antología Desordenada”.

Si os gusta Joan Manuel Serrat ésta es una magnífica ocasión para verle en directo porque el Auditorio Municipal de Málaga es un sitio muy bonito para oírle cantar. Pero además, es una oportunidad perfecta porque en el concierto, como en el disco que viene a presentar, hace un recorrido por los grandes éxitos de su carrera, esos con los que hemos crecido y que han marcado a más de una generación.

Las entradas tienen un precio de entre 40 y 70 euros aproximadamente y se pueden adquirir a través de la web www.malagaentradas.com o llamando al teléfono 902 999 707.

8 julio, 2015