Concierto de Gemeliers en Marbella

Jesús y Daniel Oviedo, los Gemeliers, son dos hermanos sevillanos que se han convertido, a raíz de su participación en el programa de televisión «La Voz Kids», en los ídolos musicales de muchas adolescentes.

Pues bien, los sevillanos ofrecerán un concierto en la Plaza de Toros de Marbella el próximo lunes 17 de agosto. En este espectáculo van a presentar su último éxito, «Mil y una noches», y a visitar a una ciudad en la que aún no han estado en concierto.

El precio de la entrada para ver a los Gemeliers en concierto en Marbella es de 25 euros y se pueden adquirir en la web www.malagaentradas.com.

En el mes de marzo lanzaron su primer sencillo «Lo mejor está por venir», un tema con el que consiguieron más de 100.000 visitas en dos semanas y con el que obtuvieron el puesto 14 de ventas digitales. Actualmente los Gemeliers están grabando el que va a ser su primer disco, que saldrá a la luz el próximo mes de mayo y que estará producido por Ismael Moya.

Daniel y Jesús empezaron con tan sólo cuatro años  en el programa de Canal Sur conducido por Juan y Medio «Menuda Noche», y allí ya empezamos a vislumbrar sus dotes artísticas, interpretativas  y musicales. Más adelante, en  2010, participaron en el programa de Antena 3 “Quiero Cantar”, pero cuando realmente se han hecho famosos ha sido a raíz de su participación en «La Voz Kids«. Desde su aparición en este programa de Telecinco los gemelos se han convertido en ídolos de miles de adolescentes, hasta llegar a tener más de 250.000 seguidores en redes sociales y decenas de clubes de fans por toda España.

Seguro que ofrecerán un concierto muy divertido, fresco y con el que todo el mundo disfrutará, sobre todo las fans adolescentes de los hermanos sevillanos.

8 agosto, 2015