Concierto de Antonio José en Guaro

Concierto de Antonio José en Guaro

El cantante cordobés Antonio José es uno de los platos fuertes del XIX Festival de la Luna Mora de Guaro que se celebra durante los días 11 y 12 de septiembre. Su actuación tendrá lugar en el Auditorio de la Luna Mora el sábado 12 a partir de las 23.00 horas, como cierre del festival.

Antonio José presentará en Guaro su último disco, «El Viaje», un trabajo con seis temas inéditos del cantante pero también con cuatro versiones de las canciones con las que más éxito ha tenido durante su paso por el programa «La Voz». El denominador común de todas ellas, como ha ido demostrando Antonio José desde que grababa sus canciones y las colgaba en Youtube, es la emoción. Así que promete ser un concierto lleno de sensibilidad.

Antonio José fue el ganador de la última edición del programa de televisión «La Voz«, y en pocos meses se ha convertido en todo un ídolo de masas, en especial entre el público femenino adolescente. Antonio José representó a España en el año 2005 en Eurovisión Junior, pero la verdadera fama le ha llegado ahora, con su participación en «La Voz». En sus redes sociales tiene ya más de 115.000 seguidores (Facebook) y más de 58.000 suscriptores a su canal de Youtube.

Las entradas para ver a Antonio José en concierto se pueden comprar en la web malagaentradas.es por un precio de entre 20 y 30 euros.

Además de para disfrutar del concierto de Antonio José, os recomendamos dar una vuelta por Guaro durante el festival para el zoco de artesanos, participar en los talleres, escuchar los cuentacuentos y pasacalles… y disfrutar de una fiesta y un ambiente único. El Festival Luna Mora se ha convertido, con los años, en una de los fiestas con más con más afluencia  de gente y de las preferidas de los malagueños.

9 septiembre, 2015