Concierto de Alejandro Sanz en Málaga

Alejandro Sanz llega a Málaga para presentar en directo su nuevo disco Sirope. Tras ofrecer su ya tradicional concierto en Starlite Marbella el pasado 20 de agosto, Alejandro Sanz estará en la capital el próximo martes 22 de septiembre en el Palacio de Deportes Martín Carpena. El concierto será a partir de las 21.30 horas, aunque las puertas se abrirán a las 19.30 horas.

Tras un año alejado de los conciertos en directo y en el que sólo le hemos visto por televisión como jurado en el programa “La Voz”, nuestro cantante más internacional visita Málaga con el Alejandro Sanz Tour 2015. Se trata de una gira con un total de 25 conciertos por toda España, que empezó el 30 de julio en Córdoba (al que acudieron diez mil personas) y acaba el 26 de septiembre en Sevilla, y en la que nos presenta el undécimo álbum de su carrera, Sirope.

Un zombie a la intemperie ha sido el primer single de su último disco, cuyo videoclip superó los dos millones de visitas en tan solo 10 días. Y recordemos que La música no se toca, su anterior disco, fue el número uno en ventas en Estados Unidos, México, Argentina, Colombia y España.

En su concierto en Málaga podremos escuchar los temas de su nuevo disco y por, supuesto, los grandes éxitos que le han hecho famoso en España y en el mundo entero.

El precio de las entradas para ver a Alejandro Sanz en concierto en el Palacio de Deportes Martín Carpena es de entre 35 y 90 euros, y se pueden comprar en la web www.ticketmaster.es. Los precios varían según el tipo de entrada:

  •         Asiento Reservado: entre 35 y 50 euros
  •         Pista Premium: 90 euros
  •         Entrada General Pista: 40 euros
  •         Entrada Palco VIP: 120 euros

Date prisa y no te quedes sin ver en concierto a unos de los grandes maestros de la música de nuestro país.

25 agosto, 2015