Circo Aihua en el Tivoli World

Desde el 29 de julio hasta el 22 de agosto el parque de atracciones y espectáculos Tivoli World acoge la representación del nuevo espectáculo del Circo Aihua.

Para quienes no lo conozcan, el Circo Aihua es un espectáculo creado por la compañía de circo contemporáneo Cirque des Senses, en la que participan y colaboran antiguos artistas del Cirque du Soleil. En este espectáculo de Aihua participan 17 acróbatas y artistas que te trasladan a un mundo mágico en el que hay sitio para toda la familia. Es decir, es un espectáculo pensado para que tanto los adultos como los niños disfruten y permanezcan durante dos horas con la boca abierta.

El hilo conductor del espectáculo es la historia de dos hermanos, Rafa e Irene, que se encuentran una caja abandonada en un antiguo teatro y que, al abrirla, todo se vuelve diferente. La caja, que contiene la inscripción «Aihua», absorbe a Irene dentro y Rafa tiene que ir a buscarla, afrontando para ello sus miedos y también sus sueños. Desde que abren esa caja empieza la mayor aventura de sus vidas y se sumergen en un mundo de magia, seres fantásticos, entes imaginarios… El mundo que siempre han soñado y del que ahora pueden disfrutar y hacer disfrutar al público.

Pues bien, hasta el sábado 22 de agosto podemos disfrutar del espectáculo Aihua en el Tivoli World de Benalmádena. La representación es de martes a sábados (es decir, todos los días de la semana excepto domingos y lunes) y con un solo pase a las 22.00 horas.

Las entradas se pueden comprar en las taquillas del parque de atracciones o en la web cirquedessens.com, o también llamando al teléfono 652 683 432. Hay un bono familiar por un precio de 50 euros que incluye la entrada al parque y espectáculo para 4 personas, y la entrada individual que incluye lo mismo para una sola persona por 19,95 euros.

7 agosto, 2015