Cine de Verano en Fuengirola 2016

Cine de Verano Fuengirola 2016

Vuelve la iniciativa «Cine de Verano en Fuengirola 2016«, que tendrá lugar en la Playa de Los Boliches todos los martes durante los meses de julio y agosto a partir de las 22.30 horas.

Se trata de una iniciativa totalmente gratuita que, además, ha contado con una originalidad que ha tenido gran aceptación y es que han sido el público el que ha elegido qué películas querían ver en el Cine de Verano. La votación se ha hecho a través de la página de Facebook del Centro Comercial Miramar y las películas con más votos han sido: “Los Minions”, “Los 4 Fantásticos”, “Noche en el Museo 3”, y “Ahora o Nunca”.

Para ello se establecieron dos categorías, una infantil y otra juvenil, para que las películas fuesen recomendadas para todos los públicos o al menos para mayores de 12 años.

El calendario de las proyecciones del Cine de Verano de Fuengirola 2016 es el siguiente:

  • Martes 19 de julio: Los Minions
  • Martes 26 de julio: Los 4 Fantásticos
  • Martes 2 de agosto: Noche en el Museo 3
  • Martes 9 de agosto: Ahora o Nunca

Estas son las películas que han sido elegidas por votación popular de entre las preseleccionadas, que eran: Los Minions, Noche en el museo 3: El Secreto del Faraón, Los 4 fantásticos, Ant Man, Ant Boy, Home: Hogar dulce hogar y Ahora o Nunca.

El lugar de la Playa de Los Boliches donde tendrán lugar las proyecciones, el tramo ubicado junto al monumento romano, hay plazas de aparcamiento en superficie y un parking subterráneo, además de la anchura de la franja de arena. Así que es una zona muy cómoda para quienes quieran bajar a la playa en coche en lugar de ir andando.

La iniciativa del Cine de Verano se puso en marcha en Fuengirola hace cinco años con el objetivo de dar una oferta de ocio y cultural más para completar el programa estival. Y desde entonces el éxito total, de ahí que se siga celebrando verano tras verano.

 

5 julio, 2016