X Ciclo de Humor en el Teatro Cánovas de Málaga

Durante la primera quincena del mes de junio, del 2 al 14, se celebra en el Teatro Cánovas de Málaga la X edición del Ciclo de Humor. Es una iniciativa dirigida a todos los públicos pero en especial a los niños, ya que la programación está dedicada a la magia, la ilusión y al humor.

Durante las dos semanas hay previstos cinco espectáculos que seguro van a encantar a los más pequeños de la casa:

Sonrisas por Bandera. Es un espectáculo de magia, fantasía y humor de la mano de grandes artistas y profesionales como  son el malagueño Ernesto y Pico, el mago Juan Luis Rubiales, el humorista gráfico Ángel Idígoras, Manolo Carambolas con sus malabares y Kayto el mago-clown. Será los días 13 y 14 a las 20.00 horas y el precio de la entrada es de 6 euros (5 euros el pack familiar).

Trucolandia. Un espectáculo interactivo y participativo de Paco Taconyc y la Fábrica de la Magia, de una hora de duración. Cuenta la historia de Taco, un joven al que le apasiona la magia y sueña con convertirse en mago, hasta que un día aparece en Trucolandia, el país de la magia, y su sueño se hace realidad. La entrada es gratuita y las funciones serán los días 2 y 11 de junio a las 19.00 horas.

Anda Ya, El Show. El día 5 de junio a las 20.00 horas, será la gala de Anda Ya, el programa de Los 40 Principales, dirigida por Dani Moreno. Música, humor, risas, bromas y participación del público, como en el propio programa de Anda Ya. Además habrá una actuación en directo del grupo DVicio.

M el Maravillador. Una comedia de arte dramágico con Miguel Puga (Premio Mundial de Magia), el director Emilio Goyanes y el actor Javier Parra. Tres personajes que dejan al público hechizado con su “Efecto M”, de maravilla, de misterio, de magia… Habrá funciones los días 6 y 7 a las 20.00 horas y el precio de la entrada es de 6 euros (5 euros el pack familiar).

Tonterrías Inteligentes. El mago-clown Kayto, Premio Warner Bross en magia infantil, protagoniza este espectáculo combinando el humor y la magia en un espectáculo con trucos impresionantes, juegos de ilusionismo y muchas muchas risas para que los más pequeños de la casa se diviertan y disfruten durante una hora. Sólo habrá una función el día 12 de junio a las 19.00 horas, con entrada gratuita.

Estos son los cinco espectáculos del  X Ciclo de Humor. Para más información y reservas, podéis llamar al teléfono 951 308 902 o consultar la web www.teatrocanovas.es.

1 junio, 2015