Chanquete World Music 2016

Chanquete World Music 2016

El sábado 17 de septiembre se celebra la primera edición del Chanquete World Music, un festival que tendrá lugar en la ciudad malagueña de Nerja. Para el pistoletazo de salida de este proyecto que promete convertirse en uno de los festivales de referencia en toda Andalucía, han confirmado su presencia los siguientes artistas: Macaco, Chambao, Mala Rodríguez, El Canijo de Jerez, Tote King & Shotta, Miguel Campello, Morodo, Shabu, Proyecto Mandarina, Holy Boyz y DannyBoy.

El Chanquete World Music 2016 pretende, por supuesto, es el apoyo a la música en directo con una producción de altura, pero también tiene como objetivo que los asistentes disfrutes de la arena, el sol, el mar… y por ello han elegido el enclave único de la Playa de “EL Playazo” en Nerja. Será un festival en primera línea de playa donde los amantes de la música vivirán una experiencia única bajo el sol y en el mejor ambiente.

La organización ha lanzado una promoción de lanzamiento para las 2.000 primeras entradas, que tendrán un precio de 15 euros, y también habrá una promoción de camping: 2 entradas + parcela para 2 personas con luz, agua y entrada de vehículo en Camping el Pino con desplazamiento al festival por 60 euros.

A partir de esas 2.000 entradas, los precios para disfrutar del I Chanquete World Music son:

  • Entrada general al festival: 21 euros
  • Entrada Parcela Camping para 2 personas (entrada sáb 17 y salida dom 18 a las 14h): 17,50 euros – no incluye el acceso al festival
  • Pack 2 Entrada + Parcela Camping para 2 personas (entrada sáb 17 y salida dom 18 a las 14h): 40 euros – incluye luz, agua, wifi y entrada de vehículo en Camping El Pino con desplazamiento incluido al festival
  • Pack 4 Entrada + Bungalow para 4 personas (entrada sáb 17 y salida dom 18 a las 14h): 35 euros – Incluye luz, agua, wifi y entrada de vehículo en Camping El Pino con desplazamiento incluido al festival
  • Pack 4 Entrada + Parcela Camping para 4 personas (entrada sáb 17 y salida dom 18 a las 14h): 38 euros – Incluye luz, agua, wifi y entrada de vehículo en Camping El Pino con desplazamiento incluido al festival.

La organización del festival también ha dispuesto de autobuses desde diferentes puntos de Andalucía, que incluyen en el mismo precio el desplazamiento y la entrada al festival. Algunas de las ciudades desde las que salen estos autobuses son Sevilla, Jaén, Córdoba, Almería, Jerez, Vélez y Torre del Mar.

Para consultar toda la información sobre el festival podéis consultar su página web oficial: www.chanqueteworldmusic.com.

29 agosto, 2016