Celicioso, un restaurante para celíacos en Marbella

El pasado lunes 20 de julio se inauguró en Marbella un restaurante para celíacos, el primero en la ciudad. Celicioso está situado en la galería comercial de Puente Romano Beach & Spa Resort y todo lo que se ofrece en este restaurante es apto para las personas alérgicas e intolerantes al gluten.

Celicioso está situado justo encima de la Plaza Village, un lugar en el que se concentran nueve restaurantes con una oferta gastronómica de calidad y completamente diferente. En este mismo lugar está, entre otros, el famoso restaurante Dani García, del cocinero marbellí que posee dos estrellas Michelín.

En Celicioso se sirven desde desayunos y comidas hasta cenas, ya que permanece abierto desde las 10.00 hasta las 00.00 horas. También tienes la posibilidad de tomarte un cocktail en la terraza, así como un servicio de take away y de reparto a domicilio.

Celicioso, por supuesto, va dirigido a los celíacos, pero también es un espacio para quienes les guste disfrutar de un ambiente original, fresco y lleno de vida. La oferta de este nuevo espacio en Marbella es amplísima, ya que hay carta de pastelería (cookies, tartas, pasteles, cupcakes…), carta salada, zumos, licuados, cocktails, bebidas.. y todo, todo, todo sin gluten. Concretamente el concepto que hay detrás de Celicioso es «Gluten Free – Bakery, Food and Drinks».

Celicioso es un concepto innovador en Marbella, aunque su creador, Santiago Godfrid, ya tiene un Celicioso en Madrid y ya ha comprobado el éxito de su idea. Él creó Celicioso como una necesidad personal, porque es celíaco y le costaba encontrar sitios en los que le ofreciesen las garantías necesarias de que la comida no llevaba nada de gluten. Así surgió la idea, y ahora Celioso es una realidad que está funcionando muy bien en la capital y que seguro en Marbella tendrá una gran acogida desde el primer día.

23 julio, 2015