Cavalli inaugura un club de lujo en Marbella

El diseñador de moda italiano Roberto Cavalli inaugura en Marbella el próximo sábado 30 de mayo su quinto Cavalli Club, concretamente en Puerto Banús, uno de los máximos exponentes del lujo en la Costa del Sol.

Tras el éxito de los de Dubai, Milán, Miami e Ibiza, Cavalli ha decidido abrir su quinto club nocturno en Marbella, en un espacio con capacidad para 1000 personas y que se prevé será el lugar de encuentro más chic y glamuroso de las noches marbellíes.

Tanto la decoración como el ambiente del Cavalli Club Restaurant & Lounge de Puerto Banús son un reflejo del estilo del italiano, ése que le caracteriza y que hace inconfundibles sus diseños. Extravagancia, lujo y ostentosidad van a definir los espacios del club, así como en la oferta gastronómica. En el lounge se podrán degustar los platos más exquisitos (desde carne de Kobe hasta hamburguesa de Wagyu), una selección de los mejores vinos y champagnes y todo tipo de cócteles hechos con el exclusivo Roberto Cavalli Vodka. Por el Cavalli Club de Puerto Banús también está previsto que pasen los mejores DJs internacionales, de forma que el cliente viva una experiencia nocturna completa e inolvidable.

El Cavalli Club Restaurant & Lounge de Puerto Banús permanecerá abierto durante los meses de mayo a octubre, coincidiendo con la época de auge del turismo en la Costa del Sol. El Lounge Restaurant tendrá un horario para cenas de 21.30 a 06.00 horas y el club en sí, es decir, la zona de música y discoteca, estará abierto desde las 00.00 hasta las 06.00 horas.

Tal y como define el propio Cavalli la filosofía de sus clubes, se trata de degustar la mejor comida, disfrutar de las mejores bebidas y de escuchar la mejor música rodeado de un ambiente exclusivo y en un lugar idílico.

28 mayo, 2015