Carrera Urbana Ciudad de Málaga 2015

Carrera Urbana Ciudad de Málaga 2015

La Carrera Urbana Ciudad de Málaga, más conocida como la Carrera de El Corte Inglés, celebra este año su trigésimo-séptima edición, y será concretamente el domingo 18 de octubre a partir de las 10.00 horas.

La XXXVII Carrera Urbana Ciudad de Málaga tendrá un recorrido de 10 kilómetros (distancia , homologada por la RFEA), con salida en la Avenida de Andalucía (frente al Corte Inglés) y meta en el Paseo del Parque (frente al ayuntamiento).

También habrá una Mini Carrera de 4 kilómetros dirigida especialmente a los más pequeños de la casa, para que puedan correr solos o acompañados de sus familias, pero es una carrera que también va dirigida a quienes no quieran o no se vean capaces completar los 10 kilómetros. Por eso las inscripciones de la Mini Carrera están abiertas a todo el mundo. La salida de la Mini Carrera será a las 10.45 horas desde la Avenida de Martiricos, antiguo Rastro (junto a la Rosaleda).

Las inscripciones de ambas carreras, la de 4 y la de 10 kilómetros, son gratuitas. Sólo hay que registrarse a través de la web de la Federación Andaluza de Atletismo hasta las 15:00 horas del sábado 17 de octubre.

Una vez rellenado el formulario en la web de la federación, los participantes obtendrán un número de inscripción con el que deberán pasar a recoger su dorsal por el departamento de Deportes de cualquiera de los centros de El Corte Inglés siguientes: El Cortes Inglés de la avenida Andalucía, CC. Bahía Málaga, CC. Costa Mijas y CC. Costa Marbella. Los federados, sin embargo, deberán recoger su dorsal en la Delegación Malagueña de Atletismo antes del 16 de octubre a las 14.00 horas.

La Carrera Urbana de El Corte Inglés lleva ya treintaiuna ediciones y cada año consigue reunir a miles de corredores en las dos modalidades. Cerca de 500.000 personas han participado ya en al menos una de las ediciones de la Carrera Urbana Ciudad de Málaga. Es, sin duda, la carrera popular más concurrida de las que se celebran en la provincia malagueña.

5 octubre, 2015