Campeonato de Culturismo en Marbella

El próximo sábado 18 de julio a partir de las 20.30 horas, el Palacio de Congresos de Marbella acoge la celebración del X Campeonato de Culturismo Gimnasio Halcón Gym. Se trata de un campeonato solidario a beneficio de la Asociación Horizonte Proyecto Hombre de Marbella, a quien se donará la recaudación íntegra obtenida en la taquilla.

En esta iniciativa van a participar más de 25 atletas marbellíes que, bajo la dirección del fundador y director del Gimnasio Halcón Gym, Rafael Vera, llevan meses preparándose para esta competición. Será una exhibición solidaria de armonía y disciplina.

El culturismo es una modalidad deportiva basada en ejercicios físicos intensos, y las competiciones se basan en que los participantes hacen poses frente a un jurado para determinar el grado desarrollo, definición, tamaño, simetría, proporciones… de sus cuerpos y el jurado otorga puntuaciones. Con esta exhibición se quiere además acercar al público a esta disciplina deportiva que a día de hoy no está suficientemente reconocida y ni correctamente valorada.

Además de poder disfrutar de un campeonato de 15, el evento además estará amenizado con la actuación de un mago, que hará el espectáculo aún más emocionante. Pero lo más importante de esta iniciativa es que es un campeonato solidario, con el que se va a ayudar a una ONG declarada de utilidad pública para la prevención y el tratamiento de adicciones. Halcón Gym y la Asociación Horizonte comparten unos valores comunes que giran en torno al deporte, como son el compañerismo, el esfuerzo, el respeto y el equilibrio, principalmente.

El precio de la entrada anticipada para disfrutar de este espectáculo es de 5 euros y se puede comprar en Halcón Gym, en la Sede de Horizonte (C/Gálveston 5) y en La Esquina Solidaria (Pasaje Alfil). El precio de la entrada en la taquilla del Palacio de Congresos de Marbella será de 7 euros.

 

15 julio, 2015