Caminata solidaria Neon Night en Marbella 2015

Caminata Solidaria Neon Night Marbella 2015

El sábado 7 de octubre a partir de las 19.30 se celebra en Marbella una nueva edición de la Neon Night, una caminata solidaria por el Paseo Marítimo de la ciudad.

La caminata solidaria Neon Night es una iniciativa a través de la cual se pretende ayudar a dos asociaciones que hacen una labor, especialmente con los niños. Una de ellas es la Asociación CADI, que ayuda a los niños con necesidades especiales y con diversidad funcional, y la segunda es Plan España que tiene una campaña, «Por Ser Niña«, que intentar acabar con la discriminación de género de las niñas en todo el mundo.

Los fondos recaudados con la caminata, cuyo precio simbólico de inscripción es de 10 euros (y se compran en El Corte Inglés), serán destinados a estas dos asociaciones.

El punto de encuentro antes de dar comienzo a la caminata (de unos 5 kilómetros aproximadamente) y hacer una foto de familia, será la terraza de El Corte Inglés de la 1ª planta. Y la Plaza de Antonio Banderas de Puerto Banús será el punto de salida y llegada.

La edición del año pasado contó con cerca de 800 personas que participaron en la caminata, tanto padres como hijos, y este año se espera aumentar la cifra de asistentes.

Es una actividad diferente y muy agradable, ya que se trata de una caminata por el Paseo Marítimo de Marbella cuando cae la noche, y en la que se puede disfrutar de un fantástico ambiente, rodeados de familia y amigos.

La Neon Night Marbella no es ninguna competición ni se otorga un premio a quienes antes lleguen a la meta, sino que el objetivo principal es disfrutar del paisaje, del ambiente y de las personas con las que caminamos. Y, por supuesto, ayudar a las dos asociaciones con las que colabora la causa.

17 septiembre, 2015