Cabaret Maldito del Circo de los Horrores en Málaga

El Circo de los Horrores vuelve a Málaga este verano para presentar su espectáculo «Cabaret Maldito»; un show irreverente, ambientado en una catedral gótica transformada en un cabaret, y en el que se dan rienda suelta a los más primitivos instintos.

Cabaret Maldito recoge el testigo de The Hole y se posiciona como un espectáculo circense osado, desinhibido, sin restricciones ni tabúes. Los demonios, los payasos travestidos, los enanos viciosas, las diablesas y los transformistas son algunos de los personajes protagonistas de este irreverente show, todos ellos dispuestos a vender su alma al diablo a cambio de fama, poder, o simplemente por placer.

Cabaret Maldito es un espectáculo de calidad el que participa un equipo de grandes profesionales, entre ellos la conocida coreógrafa Lola González (programas de televisión como Fama, ¡a bailar!) o Miguel Brayda, Premio Nacional de Escenografía.

El Circo de los Horrores estará en Málaga, en el puerto, desde el 3 de julio hasta el 2 de agosto. Para ello se instalará una carpa dedicada sólo a la representación del espectáculo, que tendrá un aforo para 850 personas para cada función. Durante este mes, habrá funciones de miércoles a domingo. El horario de las representaciones será:

  •         Miércoles: a las 21.15 horas
  •         Jueves: a las 21.15 horas
  •         Viernes: a las 21.15 horas
  •         Sábado: a las 20.00 y a las 23.00 horas
  •         Domingo: a las 21.15 horas

Cabaret Maldito es el tercer espectáculo de la trilogía, tras El Circo de los Horrores (nombre del espectáculo y de la compañía) y Manicomio. La compañía ha estado de gira por Europa y Latinoamérica con sus espectáculos y el éxito ha sido enorme.

Las entradas para disfrutar del Circo de los Horrores se pueden comprar en esta web y tienen un precio de entre 19, 50 euros hasta 50 euros, aproximadamente. La entrada está prohibida a menores de 18 años.

 

6 julio, 2015