Benahavís Pop Verano 2015

Como ya viene siendo costumbre cada verano, el municipio malagueño de Benahavís acoge la celebración de un concierto por todo lo alto, el concierto pop del verano. Todos los años el ayuntamiento de Benahavís trae a los mejores cantantes y grupos musicales de este estilo y celebra un concierto divertidísimo. Todo el mundo que ha ido a alguna de las ediciones, ha repetido.

Este año el Benahavís Pop Verano se celebra el viernes 17 de julio a partir de las 22.30 horas en el Tee de prácticas de golf municipal. Es un concierto totalmente gratuito en el que este año actúan:

  • Tennessee
  • Modestia Aparte
  • Los Rebeldes
  • Dylan, de Taxi
  • Juan, de Guaraná
  • Dani, de Despistaos
  • Jaime, de Melocos

Cada verano con este concierto se rinde homenaje a las grandes estrellas del pop de los años 80 y 90 y es un concierto que cada año cuenta con más seguidores. El ambiente que se vive en este concierto es siempre excepcional. La gente que acude va con ganas de cantar, saltar, bailar y disfrutar de la música de los grandes artistas. Además, hay una zona habilitada para niños y un gran espacio para poder acudir al concierto en familia, en caso de que los padres no tengan con quién dejar a los niños.

Así que ya sabéis, si queréis pasar una noche de verano muy divertida, con la mejor música y en un entorno idílico, no podéis faltar al Benahavís Pop Verano 2015. Además, si no conocéis el municipio, podéis aprovechar para ir unas horas antes del concierto, dar una vuelta por sus calles e incluso denar en alguno de sus bares y restaurantes, y ya disfrutar del concierto a partir de las 22.30 horas.

Sea como sea, si sois amantes del pop y de la música de los años 80, no os lo podéis perder.

14 julio, 2015